Diego Maradona mostró su disconformidad por el nivel de Boca y suscribió a las críticas que el plantel hizo en la semana: “Me pone contento lo que hicieron. Jugar así no es divertido”.

Diego Armando Maradona, actualmente entrenador del Al Wasl dialogó en exclusiva con Radio 9 y, entre otras cosas, respaldó a los jugadores que se mostraron disconformes con el rendimiento del equipo en los últimos partidos.

El ex entrenador de la Selección argentina, además de aclarar que no le gusta como se juega en el fútbol argentino, señaló sobre el juego del Xeneize ante Unión:

“Si bien es una cancha chica, Boca no me sorprendió. No se lo llevó por delante y Unión tuvo algunas opciones”.

Con respecto a los jugadores, varios de ellos declararon en la semana que no estaban contentos con el rendimiento del equipo”. Maradona comentó:

“Los jugadores hacen muy bien en remarcar que no les gustó el juego. Lógicamente tendrán que hablar con su técnico y la autocrítica es necesaria para intentar determinar la estrategia en el campeonato”.

Maradona, finalmente, concluyó:

“Por suerte Boca está a tiempo, porque tienen grandes jugadores. Me pone contento lo que hicieron porque jugar así no es divertido”.