¡A la final!

Chule definió la serie en Casa Amarilla. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Las Gladiadoras consiguieron un importante triunfo y van por un nuevo campeonato de Primera. ¡Mirá!

Este sábado, Boca venció a San Lorenzo por 2-1, pasó las semifinales de la Copa de Oro y va en busca de un nuevo título local. Con goles de Micaela Cabrera y Ruth Bravo, consiguieron un triunfo clave en el Complejo Pedro Pompilio ante su gente. Recordemos que, en el inicio de la serie, vencieron por el mismo resultado de visitante.

Si bien el equipo de Meloni empezó perdiendo por 1-0 (Molina abrió el marcador) pudieron reponerse a base de buen juego y sus figuras que siempre dicen presente. Ahora las chicas tienen la gran chance de volver a coronarse y de clasificar, después de varias temporadas, a la Copa Libertadores del próximo año.

Del otro lado espera el siempre difícil UAI Urquiza. La segunda semifinal se jugó el domingo y si bien habían igualado 1-1 en Núñez, la diferencia se hizo notar en Villa Lynch. Las locales fueron contundentes y golearon por 3-0 al último campeón negando un Superclásico en la final.

De esta manera, las Gladiadoras tendrán un duro duelo, el próximo fin de semana, en La Boca y definirán el torneo de visitante. Todavía resta confirmar el día y horario de ambos cruces. De todas formas, recuerden que la entrada es libre y gratuita por lo que podrán acercarse y alentarlas. ¡Vamos las pibas!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Gagliadoras. Vamos a ganar. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nico Mansi dice:

      Así hay que ganarle a los cuervos putos estos, aprendan de las chicas jugadores!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario