Tevez estuvo ausente. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel se entrenó en Casa Amarilla con la mente puesta en Gimnasia de La Plata. El “Apache” estuvo en kinesiología. 

Ya eliminados de toda posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, el plantel tiene la mente puesta únicamente en el campeonato local. El Xeneize se ubica tercero, siete puntos debajo del puntero Estudiantes de La Plata. A la capital de Buenos Aires viajará este domingo, aunque para visitar a Gimnasia.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto deben dar vuelta rápido de página y pensar en la seguidilla de partidos claves que deberá afrontar. Hoy los jugadores entrenaron a puertas cerradas en Casa Amarilla. La novedad pasó porque Carlos Tevez estuvo en kinesiología. Al “Apache” lo esperarán hasta último momento, por lo que estaría en la lista de concentrados.

Mientras tanto, el entrenador probó con un 4-3-3 con la vuelta de Frank Fabra, Sebastián Pérez y Darío Benedetto. El equipo fue: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.