A dar vuelta la historia en La Bombonera

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

SuperclásicoBoca cayó ante River por 1-0 en el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores. Un partido parejo que se definió por un penal. El próximo jueves, el Xeneize define como local.

Un primer tiempo sufrido. River tuvo más la pelota y dominó el juego, ganando la disputa en el mediocampo. Sólo Fernando Gago resaltó en un equipo apagado que no tuvo ocasiones de gol.

Daniel Díaz se fue reemplazado antes del descanso por una lesión en el hombro y Guillermo Burdisso ocupó su lugar. En el complemento, el encuentro se volvió de ida y vuelta. Era parejo y había pocas chances de peligro.

A los 36 minutos todo cambió: una jugada aislada dejó a un Gonzalo Martínez en el área de Boca y Leandro Marín lo derribó. Germán Delfino cobró penal y Carlos Sánchez lo cambió por gol.

Ni la expulsión a Teófilo Gutiérrez hizo que el conjunto azul y oro llegara con claridad. Sólo empujó con más ímpetu que fútbol. El primer chico se fue para el máximo rival, ahora queda dar vuelta la historia en La Bombonera.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    324 respuestas

    1. RRRB dice:

      Estoy comentando con el diario del viernes aclaro…pero Marin ayer me hizo acordar mucho a Zarate el ex tres de Boca en la era Bianchi….penal totalmente al pedo cometio… siendo que habían 2 jugadores de Boca que llegaban…el penal es el ultimo recurso…no es un jugador tiempista cosa que tiene que tener un defensor…sinceramente una lastima…a Peruzzi no le pasaba esto…pero bueno toda la suerte para la revancha…vamos Boca carajoo..en las buenas siempre en las malas mucho mas!!!

    2. Igrala je Boka loše.Ni približno kao u prvom susretu.Gago je dosta grešio,iako se činilo da se najviše trudi.Trebao je Osvaldo ranije da uđe.U revanšu će biti bolje.Vamos Boca!

    3. Boca jugó mal.No como en el primer juego.Gago cometió un error en el medio.Osvaldo más temprano entrar.Vamos Boca!

    4. Leo dice:

      MARIN NO ESTAS CAPACITADO PARA JUGAR UN PARTIDO ASI!!!

    5. luis dice:

      Es hora de que aparezcan los lideres en boca. Que orion deje de gritar a sus compañeros y ataje. El cata tiene que ser dueño de la defensa, hacerse escuchar, indicar a los compañeros,gritar, hablar mas. Gago menos llanto, pasala, tocala, arma el primer pase limpio y cada tanto dale alguna patada a los de riber. Cubas hacete un leon en el medio, no hay tiempo para que te adaptes, aprende de battaglia. Lodeiro se te agradece la entrega pero si queres llevar la 10, tenes que armar jugadas, desequilibrar en el medio, tener la pelota, pisarla y meter pase entre lineas. Al que le toque ser 7 que mire videos del guille y el chelo de como es un centro a la cabeza del 9. y al 9, las muy pocas que tenga, las tiene que mandar a guardar y no morfarse jugadas.
      Y vasco, con tu experiencia campeon en boca, tenes que estar menos verde contra riber, mas picardia para los cambios y el armado del equipo. Vamos boca, a recuperar la mistica de un equipo con huevos, que presiona, que pega, que tiene paciencia y (como tantas veces) no se desespera para dar vuelta un resultado y lo consigue (como en el 2000, 2001, 2003,2007, en fin todas las veces que salimos campeones pasamos por esto)…

    6. elpipy dice:

      lo planteo mal el vasco, era sabido que ellos iban a presionar asi, y boca tendria que aprovechar la velocidad de pavon y el aguante de caleri para la contra..boca no pudo pasar la mitad de cancha, no dio dos pases bien, y no cambiabamos el estilo de juego…mas alla de que no tenemos maldad, vangioni se merece un planchaso y nadie se lo da…en la boca lo ganamos, le tengo toda la fe al equipo

    7. raul dice:

      Maidana se canso de pegarle trompadas a Calleri. Funes Mori le pegó un planchazo en el estomago a Perez. Sanchez le pegó una trompada de atras a Gago. Vangioni Tambien pegó un patadon que solo le sacaron amarilla. TODAS ESTAS ACCIONES FUERON PARA UNA TARJETA ROJA DIRECTA. El referee, bien, gracias. Se hizo el otario, tambien los auxiliares.
      la CONMEBOL tendría que actuar de oficio y suspenderlos por lo menos por 5 partidos (ahh, y tambien al arbitro).

    8. Martin dice:

      Vasco, si quedás nuevamente afuera contra River en una Copa por favor da un paso al costado. Ayer nos ganaron jugando a lo Boca y nosotros parecíamos las gallinas, y no es la primera vez que pasa. Es así, ganá o andáte. Y Angelici, andáte rapidito atrás de él.

      Tengo una bronca bárbara, ¿desde cuándo lloramos por las patadas? Somos Boca che. Nos pueden cagar a pelotazos, pasarnos por encima futbolísticamente, pero nunca ganarnos de guapos. Si quedamos afuera contra las gallinas (q ahora van a meterse atrás más q nunca, jugaron ayer con 3 centrales y 2 cincos, y después me vienen con el verso del «estilo Gallardo»), que se vayan todos.

    9. carlos dice:

      QUE ASCO ME DA RIBER…QUE ASCO LOS ARBITRAJES…QUE ASCO ME DAN COMO FESTEJAN ALGUNOS PERIODISTAS QUE HACEN APOLOGIA DE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL «CONFUNDIENDO»JUEGO FUERTE CON LA MASACRE DE ANOCHE..QUE ASCO POR FAVOR

    10. Miguel dice:

      Vasquito,,, como vas a sacar a Perussi, marin es mucho menos, Gago es para medio tiempo, no dio una pelota como la gente, callieri muy pobre , en estas instancias es para hombres Osvaldo es mucho mejor,, ahora a componerla, no queda otra.

    11. Anibal dice:

      Varias cosas para mi de ayer. 1-boca se queja demasiado. 2- si riBer te juega con medio «combativo» tenes q jugarle con mas y mas juego, no le podes jugar de igual a igual en estos momentos porq nos roban. 3- que los dirigentes empiecen a hacer algo, porq nos cambiaron las fechas, los arbitros y encima nos garcan. 4- a jugar a lo boca, a muerte a cada pelota. 5- poner a los mejores, si peruzzi jugo bien el domingo hay q dejarlo de 4, al pedo poner a marin.

    12. Maxi dice:

      Yo digo…la gente que va a la cancha ninguna critica al presidente que siempre se deja basurear por la AFA y la CONMEBOL en complicidad del poder mediático?Espero que la barra de Boca le dé una buena «Bienvenida» y JUGADORES PONGAN HUEVOS GRACIAS A ORIÓN NO NOS COMIMOS MAS GOLES QUIERO VER VEHEMENCIA Y PIERNA FUERTE HUEVO POR FAVOR

    13. Jorge dice:

      PERO QUE ESTA PASANDO EN LAS COPAS, AQUÍ EN SUD AMERICA, EN LOS ANOS 60 GANABAN LOS QUE TE MATABAN A PATADAS, LA COMENBOL TOMO UNA DETERMINACIÓN BASTA DE VIOLENCIA EN LAS COPAS, QUE ESTA HACIENDO RIBER, EN LA SUDAMERICANA Y EN LA LIBERTADORES, NO DEJA DE PEGAR PATADAS, FUNES MORI,VANGIONI,PONZIO ETC. PEGAN A DIESTRA Y SINIESTRA ,FRENTE A LOS ÁRBITROS Y NADIE DICE NADA, SENIORES DIRIGENTES PAREMOS CON ESTO, A PONER PRESENCIA Y A QUE LOS ÁRBITROS EMPIECEN DE UNA VEZ A TOMAR MEDIDAS, Y SI NO SON CAPASES DE SOLUCIONAR EL TEMAS DE ESTOS ÁRBITROS INDECENTES SE TENDRAN QUE IRSE A FIN DE ANO, Y LA COMENBOL QUE ESTA ASIENDO, DEJEN DE UNA VEZ DE ROBARLE A BOCA,EN ESTE TEMA DIRIGENTES,PERIODISTAS,AFA,Y COMENBOL SON UN DESASTRE NADIE DICE NADA DE ESTE ROBO A MANO ARMADA.

      .

    14. carlos serna dice:

      vasco te ekivocaste feo lo dije marin no puede jugar estos partidos importantes cubas esta verde pavon otro q esta verde no podes meter a osvaldo a 3 minutos del final lo pones a colazo mientras q monzon el domingo se comio la cancha calleri no pateo al arco planteates mal vasco esperoq el jueves pasemos sino te ago la cruz el jueves tenes q entrar con orion peruzzi torsi cata si llega monzon meli gago lodeiro arriba chaves carrizo y osvaldo y si esta el burrito aselo entrar

    15. OTTO dice:

      OTRA VEZ NOS CAGÓ EL REFERÍ, Y NUESTROS DIRIGENTES NO DICEN NADA.

    16. ORLANDO LIPANOVICH dice:

      VASCO PARA LA REVANCHA FORMA CON SARA,PERUZZI,DIAZ,BURDISSO,TORSIGLIERI,MELI,CARRIZO,GAGO,P PEREZ,OSVALDO,CHAVEZ.

      SALUDOS
      ORLANDO

    17. Guille dice:

      A los dirigentes les digo que sean vivos..quieren cagar a Boca..pongan plata o apreiten si es necesario pero el jueves hay que pasar

    18. agustin dice:

      Yo soy fiel a mis palabras…
      LE TENGO FE A ESTE EQUIPO Y AL CUERPO TÉCNICO
      TRANKI PERO NO TANTO BOSTEROS… EN LA BOMBONERA LE ROMPEMOS EL ORTO.!

    19. eduardo dice:

      objetivo escrito el dia despues:
      a)vasco debio ir con otro equipo
      marin no esta al nivel el titular indiscutido peruzzi.
      decepciono gago
      calleri muy flojo para definir
      perez le quedo grande el partido
      lodeiro totalmente desconocido
      b)la falta de garra xeneize, fuimos a jugar como si enfrentaromos al riber del 70, que jugaba al futbol, boca no corrio lo que debia, estuvo inconexo y no puso en algunos casos lo que habia
      que poner, falto corazon.
      c)el referi manejo el partido a favor de las gallinas fue alevoso

    20. eduardo dice:

      otra consideracion haciendo un analisis frio de la actuacion del arbitro, trato de evitar las expulsiones de jugadores gallinas porque supongo tuvo miedo a una reaccion violenta del publico gallina, pregunto ahora con su actuacion no dejo prendida una bomba, quien incita a la violencia o tipos como este arbitro son castos y puros

    21. Nico dice:

      Vamos boquita de mi vida con vos siempre,ahora a apoyar mas q nunca!

    22. Gus dice:

      Y con estos dirigentes pedorros que hacemos ????? cada clasico estos gallinas hijos de puta nos lo ganan con los pitos, no es la primera vez, pero parece que aca siguen durmiendo. Crespi vos no te haces el re-turro sindicalista con 100 de esquina ??? deja de mentir fantoche que no te cree nadie. Y vos vasco te digo lo que dcia el «GRAN TOTO LORENZO » :
      «EL QUE QUIERA CHICHES QUE VAYA A LA JUGUETERIA Y EL QUE QUIERA ESPECTACULO QUE VAYA AL MAIPO » Y yo como buen bostero no quiero que me elimen mas estos hijos de puta, asi tengan que irse todos fracturados al Fernandez. Y a los pelotudos que hablan de los k y la concha de su madre, empiecen a mirar un poquito al palco presidencial y darse cuenta que estamos periendo los clasicos ante de salir a la cancha, GILES !!!!! EL JUEVES GANAR O MORIR.

    23. ALFREDO dice:

      vasco le erraste chaves osvaldo carrizo la delantera en la bombonera con peruzi torsiglieri cata monzon meli gago lodeiro a ir a matar o morir no pegar pero si ir bien fuerte a las divididas y tocarles la pelota si reventamos la pelota para arriba estamos muertos pelota al piso y a jugar

    24. ALFREDO dice:

      sara – peruzzi -cata -torsiglieri- monzon -meli -gago -lodeiro- chavez- osvaldo -carrizo -a tocarles la pelota pelotazos no y jugar bien fuertes ellos son vivos para pegar bueno seamos vivos nosotros para raspar y q les duela

    25. Juan dice:

      Muchachos, los que vayan a la bombonera tienen que putearlos a los de riber todo el partido, motiven a los que van a la cancha para asustar a las gallinas, romperles el micro, romperlos en la cancha a sus jugadores, cantar todo el partido, el jueves se pasa si o si. A Gallardo caguenlo a puteadas, a los de riber asustenlos , q se sientan lo más visitantes..

    Deja un comentario