A cuatro días del partido, habló Ramón Díaz

El DT palpitó el partido del próximo jueves ante el Xeneize y analizó a su rival. Esto dijo.


La cuenta regresiva va llegando a su fin y este jueves se dará el retorno de la Copa Libertadores. Boca, quien integra el Grupo H, deberá medirse ante Libertad de Paraguay este jueves por la noche, con la misión de sumar de a tres y quedar como único líder.

Sin embargo, el Xeneize corre con cierta desventaja ya que llega a dicho encuentro sin ritmo de competición y sumado a esto, el club se recuperó recientemente de un brote de contagios que afectó a gran parte del plantel.

Por el lado del rival, sucede todo lo contrario. El equipo comandado por Ramón Díaz ya lleva once partidos acumulados desde el reinicio del campeonato guaraní y es uno de los candidatos a quedarse con el título.

Por la 19° fecha, el “Gumarelo” venció a General Díaz por 2-0, llegó a su tercer triunfo al hilo y sumó 16 puntos de los últimos 18 posibles. Luego de la victoria, el DT fue consultado por la poca cantidad de entrenamientos que acumula su contrincante y respondió:

“Tenemos que pensar que Boca es un club grande, con mucha experiencia, con un plantel muy numeroso. Por ahí tienen algunas bajas, pero el partido que te va a proponer siempre es a nivel internacional”.

Además, el entrenador se lamentó por esta situación que atravesó el equipo de Miguel Ángel Russo y añadió:

“Es una lástima, porque Boca es un club importantísimo y pasa esta situación. Creo que Argentina está pasando por un momento difícil y complicado, ojala pueda salir de esto lo más rápido posible, es lo que queremos todos. Ojala los jugadores puedan recuperarse, necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuiden, que se curen. Después es un partido de futbol que más adelante lo vamos a analizar y seguramente disputaremos una gran Copa Libertadores”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario