A 7 días del regreso: así se prepara Boca para la Libertadores

El Xeneize visitará a Libertad de Paraguay, con la ilusión de sumar un triunfo que lo acomode en el Grupo H. Conocé el plan de Russo.

El brote de coronavirus que afectó a gran parte del plantel parece ser cosa del pasado, por eso Miguel Ángel Russo y sus dirigidos se enfocan de lleno en el retorno a las competencias oficiales. Después de más de 6 meses, Boca volverá a jugar por los puntos y tendrá el desafío de dejar una buena imagen en la Copa Libertadores de América.

Siete son los días que separan al Xeneize del partido frente a Libertad de Paraguay, que se disputará en Asunción, pero todavía no hay ningún indicio del posible equipo titular. El entrenador esperará para ver cómo evolucionan algunos jugadores y recién definirá a los 11 que salten al campo de juego en las horas previas al choque ante los de Ramón Díaz.

No sería raro pensar en que Russo apueste por dos formaciones diferentes para los primeros compromisos por la Copa, ya que la falta de ritmo futbolístico podría desgastar más de la cuenta a ciertos integrantes. La idea del equipo de memoria no correrá para esta nueva etapa del certamen continental, por lo tanto habrá que ir haciéndose la idea de ver a un Boca rotativo entre los juegos contra Libertad e Independiente Medellín.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario