El vicepresidente salió al cruce contra Ramón Díaz, tras sus polémicas declaraciones con los chupetines. “Lo dijo de bufón y de cobarde por no aceptar la realidad”, apuntó.

En una entrevista que brindó a Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, Juan Carlos Crespi le contestó al técnico del clásico rival por sus declaraciones y poca autocrítica, una vez terminado el partido y en la conferencia de ayer:

“A mí me desilusionó Ramón Díaz, yo creo que es un bufón y es un mal compañero”.

“Es un bufón porque él se la tiene que bancar la cargada porque Boca cuando pierde los partidos o pierde la copa, perdemos todos, no sólo el cuerpo técnico o los jugadores. Y cuando River desgraciadamente se fue al descenso, él también se fue al descenso, porque él es hincha de River”.

Además, tras pegarle indirectamente a los pibes y al plantel de Boca, el vicepresidente recordó:

Antes de regalar chupetines, debería recordar que una vez, con los chicos lo hicimos echar de River después de un torneo de verano. Para nosotros no hay chicos y grandes. Los que se ponen la camiseta están aptos para jugar”.

“Nosotros no nos olvidamos de los seis goles de San Juan y nos duele porque somos hinchas de corazón. No somos hinchas por el momento y por conveniencia, como Ramón Díaz“.

Y por último concluyó:

“No puede decir que este es el peor Boca, porque seguimos siendo el campeón más campeón. Lo único que no vamos a tener, es una copa menos que la que él tiene, porque él tiene una copa más que nosotros: la copa de la B”.