Boca igualó 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata en Córdoba, pero perdió por penales y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Horas después de que se consumó la derrota con el Pincha, Marcos Rojo se expresó a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Rojo subió una historia y se pudo apreciar una foto con todos los jugadores abrazados. Además, dejó un positivo mensaje de cara a lo que se le viene a Boca y del trabajo realizado hasta el momento: “¡Siempre juntos en todas! Estamos por buen camino, esto sigue con humildad y laburo. Vamos por más“.

El positivo mensaje de Rojo. (Instagram)

El positivo mensaje de Rojo. (Instagram)

Picante final: Marcos Rojo fue a buscar a Enzo Pérez tras la derrota de Boca

Una vez finalizado el encuentro entre Boca y Estudiantes, Marcos Rojo se dirigió al vestuario del rival y fue a buscar a Enzo Pérez. ¿El motivo? El zaguero central le reprochó al volante algunas acciones de Fernando Zuqui, quien discutió en varias ocasiones con algunos futbolistas del Xeneize e hizo una gran cantidad de faltas que generaron bronca en el equipo de Diego Martínez, según reveló TNT Sports.

Además, el resto del plantel acompaño al experimentado defensor que tiene Diego Martínez. Sin dudas que este hecho evidencia la bronca que quedó con el mediocampista que supo vestir la camiseta azul y oro en el pasado. Finalmente, se calmaron las aguas y por suerte no hubo pelea alguna.

¿Qué dijo? Juan Román Riquelme habló luego de la caída de Boca

Juan Román Riquelme dialogó con los medios luego de la derrota de Boca y dijo: “El fútbol tiene eso, se gana metiendo goles. El equipo lo hizo bien. Hay que felicitar a Estudiantes y a Vélez también“. Luego, fue consultado sobre el nivel del equipo y fue claro: “No pasa nada, ¿qué tengo que decirles? Ellos patearon los penales mejor. A veces nos va a tocar errar. ¿Qué vamos a hacer? Pegó en el palo y no entró, otras veces entra”.

Finalmente, le puso paños fríos a la eliminación de Boca de la Copa de la Liga: “Queríamos jugar la final y no pudimos. Hay que seguir. Es un juego, hay momentos en que cambia el partido. Un rebote, qué vamos a hacer… Les cayó el penal, expulsión. El fútbol tiene eso”. Por otro lado, bromeó: “Alguna vez íbamos a errar más penales que el otro, jaja. ¿Qué vamos a hacer?”.