El punta receptor surgido de las divisiones inferiores del club acordó seguir una temporada más en el equipo conducido por Marcelo Gigante.

Luciano Zornetta firmó su primer contrato como profesional y será parte del plantel de Boca Río Uruguay Seguros en la temporada 2014/15.

Surgido de las divisiones inferiores del club y a pesar de su juventud (21 años), “Lucho” ya tiene una importante experiencia en la máxima competencia del voleibol argentino, dado que comenzó a formar parte del plantel conducido por Marcelo Gigante en la temporada 2010/2011, para luego ser cedido a préstamo a Gigantes del Sur y Olimpo de Bahía Blanca. En dichas experiencias buscó tener más minutos en cancha y poder sumar experiencia; de regreso en Boca Río Uruguay Seguros, Zornetta tuvo una destacada labor que lo llevó a ser elegido el jugador revelación de la Liga y a ser convocado a la Selección nacional por el entrenador Julio Velasco. Estos logros sumados a una amplia trayectoria en los seleccionados menores.

De esta manera, el plantel Xeneize mantendrá a los tres puntas receptores de la última temporada: Miguel García, Agustín Ramonda y Luciano Zornetta. A ellos se suman Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas Da Silva y Pablo Guzmán, quienes sostienen la base del equipo de la última temporada. Por último, se suman Luciano Massimino y Lucas Armesto. Con esto, Boca tiene prácticamente el equipo armado y sigue moviéndose para completar su plantel.