Zielinski defendió a Alfaro de las críticas por su ciclo en Boca

El actual técnico de Atlético Tucumán apoyó a Alfaro. Mirá lo que dijo.

Ricardo Zielinski, de buena campaña con el conjunto tucumano y que podría ser rival de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores, habló en el programa radial “¿Cómo te va?”.

Durante la entrevista, criticó duramente a los futbolistas de la institución de la Ribera por el hecho de salir a hablar de diversas circunstancias que sucedían cuando Gustavo Alfaro estaba al mando y no haberlo dicho cuando él aún se encontraba dirigiendo en el club. A su vez, elogió el trabajo realizado:

A mí me parece una injusticia que Gustavo hizo un trabajo maravilloso, se encontró con el mejor River y muchos jugadores que no hablaron en su momento hablen ahora. Russo es un entrenador bárbaro, pero resalto los trabajos de Gustavo”.

Por otra parte aseguró que hay muchas cosas que le molestan del fútbol. Una de las razones es que los futbolistas hablen de un técnico cuando ya no está:

Debería haber un mea culpa de los jugadores, que no hablaron antes no sé por qué y ahora no tendrían que hablar. Si los entrenadores tendríamos que hablar en algún momento que a un jugador le fue mal… Tenemos para hablar un montón. Me molestan muchas cosas del fútbol y por eso no hablo demasiado. A nadie le interesa, sólo le interesan a ganar”.

Finalizando la charla, confesó que en Argentina se trata de destruir todo. Cuando llega un técnico nuevo, se acuerdan del anterior y así lo vapulean contando problemas que quedaron atrás:

“En Argentina tratamos de destruir todo, si viene un técnico nos acordamos del otro para destruirlo. Estamos mal. En vez de valorar la clase de entrenador que son Alfaro y Russo. Siempre tenemos que hablar”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario