Zárate y una pregunta directa a un periodista: “¿No vende más hablar mal de Boca?”

El delantero habló del papel de los medios, su rendimiento y también de su futuro. Repasá sus declaraciones.

Mauro Zárate no logró ganarse un lugar en el equipo titular y sigue mostrando rendimientos flojos luego de las repetidas lesiones que lo dejaron afuera de las canchas durante el año pasado. Aún así, cuando le tocó ingresar, intentó recuperar su mejor versión y generar peligro en el arco rival.

Ahora, pensando en su futuro, el delantero dialogó con TyC Sports y se refirió a lo que puede ocurrir con su contrato en los próximos meses. Recordemos que su vínculo con Boca finaliza en junio y todavía no se habló sobre una posible renovación.

«No me sirve alternar titularidad y suplencia, no lo tengo que esconder. En su momento decidí quedarme por lo que hablé con Miguel pero no terminé siendo lo importante que quería ser, jugando la Copa o los partidos importantes. Se hablará sobre mi futuro en estos días con el entrenador y el Consejo… Sin discutir. No estoy para eso. Se hablará lo mejor para el club y lo mejor para mí. Necesito jugar y después estar a la altura de ser el 9 de Boca. Apenas arranca el ciclo de Miguel, el primer partido me lo da de 9 y me tocó hacer dos goles. Después me lesioné muchas veces y perdí terreno».

Al mismo tiempo, analizando su presente en el plantel, no dudó en lamentarse y en mostrar su descontento por no conseguir recuperar su mejor nivel.

«No tuve momentos buenos o el nivel que busqué tener. Cuando llegué a Boca arranqué bien, tuve un bajón, con Alfaro tuve un momento muy bueno siendo el goleador. Me lesiono, me pierdo la semi con River… No lo puedo calificar. Excusas no pongo nunca. Si llegan lesiones, es mala suerte pero también es un tema de uno, en relación a los cuidados y entrenar menos tal vez. Lo que pasa es por culpa o mérito de uno«.

«Si agarro la pelota, encaro y desequilibrio, meto asistencias y goles… Voy a jugar. No lo pude hacer porque me tocó estar afuera. Otros jugadores tampoco y tuvieron más posibilidades. Siempre me exigí mucho cuando no me salió lo que quise hacer. Cuando no me salió lo que busqué en cancha, soy de quedarme callado y no exigir. Lo que sí me toca es hacer bien mi trabajo, volver a hacer goles y desequilibrar».

Por último se refirió a lo que se dijo por los festejos en San Juan y hasta, ante las preguntas de Ariel Rodríguez,

«¿Cómo no vamos a festejar? Es otro título. Hay algunos que estaban de vacaciones y nosotros levantando otra copa. Se rieron pero había muchos que querían levantar la Copa Maradona. Como nosotros también queremos levantar la Libertadores, hay que ser realistas. Nosotros salimos campeones de la Copa Diego Maradona. Jugamos la Libertadores, no la pudimos ganar. Ellos tampoco la pudieron ganar. Y el campeonato del año, lo ganamos nosotros y no ellos. ¿Cómo va a ser el mismo año?».

«¿No vende más hablar mal de Boca que hablar bien? ¿No son 40 minutos de programa hablando de Boca y 20 de otros equipos? Se habla mucho más de Boca que de River. Lo sabemos nosotros, ustedes y toda la Argentina. Hay que bancar en las malas y no creértela en las buenas, donde también nos matan. Es difícil pero el que está acá, lo sabe. Lo que vende es Boca y cuando nos va mal, vende más«.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      TODA LA RAZON TENES MAURO LOS ANTI BOCA SE HACEN LA.FAMA.CON NOSOTROS . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet