Zárate y una estadística letal contra San Lorenzo

Fútbol Local 10/03/2019 | Por 

El delantero logró convertir uno de los tantos de la goleada. Enterate de qué se trata el dato.


Los números de Mauro Zárate en Boca no dejan de ilusionar a los hinchas. En lo que va de la actual Superliga Argentina, ha participado en nueve goles del Xeneize: convirtió cinco tantos y dio cuatro asistencias a sus compañeros.

Y ante San Lorenzo, no fue la excepción. Iban solo cuatro minutos del primer tiempo, gambeteó a un par de defensores y remató fuerte a uno de los palos para volver a festejar y dar inicio a la goleada por 3-0.

Miralo:


Pero más allá del gran presente, Mauro tiene al «Ciclón» como su víctima favorita. Con el gol en La Bombonera, le convirtió siete (7) al equipo de Bajo Flores siendo el club al que más tantos le hizo en el fútbol argentino.

Cuando le preguntaron sobre el dato, expresó:

«Lo sabía, sí. Para Boca es un lindo partido. Cuando estaba en Vélez era importante ganarles para la gente. Se me da, es motivante como todos los partidos difíciles».

Los mejores goles de Mauro ante San Lorenzo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Exe Monzón dice:

      Impresionante este muchacho a San Carrefour siempre lo vacuna. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Xeneize91 dice:

      Hasta ahora nadie dijo nada sobre el arbitro que le perdono la vida a Salazar varias veces , el penal no cobrado , claro si era riBBBBer y sale gaPUTA a llorar a esta hora estarian pidiendo la cabeza del arbitro y minimo a la horca , pero se hacen los pelotudos INCREIBLE ‘afa bostera’. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Che nadie habla de Júnior Alonso porque en su momento fueron injusto con el paraguayo. Hoy jugó en su verdadero puesto y muy bien, marca férrea y salida clara. Yo lo pondría con Lisandro López porque a Izquierdoz lo estoy viendo bajo. Lo sitaron a la selección paraguaya y ahí hay buenos defensores. Yo les decía no nos apresuremos a criticarlo. Buen juego aéreo y salida clara . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. matias dice:

      Coincido, Alonso de 6 es bueno. El árbitro un desastre, cuando se equivocan a favor de Boca los suspenden. La AFA será muy bostera pero la superliga la maneja D’Onofrio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Ayer casi todo Boca jugó bien. Que se repita el martes por la Copa. Cuervo puto último . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pablo dice:

      sigan así muchachos con esa motivación, vamos por más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. jorge dice:

      Muy bien Boca Me gusto mucho Bebelo está agarrando confianza y por lo menos te dá 3 pases de gol También Villa jugo muy bien Tiene que tener continuidad Está empezando a aparecer el equipo Me encantó ver la presión que ejercieron sobre el rival gran parte del partido y eso que venian de jugar entre semana Puntos altos tambien Andrada Buffarini Nandes , Marcone y Zarate siempre está . Me gusto Junior Alonso en esa posición , rinde mejor que de 3

    Deja un comentario