Mauro Zárate ya tiene la oferta de Boca arriba de la mesa. Nuevo salario, nueva duración y nuevas condiciones. La idea es que el atacante firme por un año, hasta junio del 2021 y tenga la posibilidad de renovar por seis [...]" />

Zárate: negociación avanzada pero sin confirmación

Mercado De Pases 07/07/2020 | Por 

Enterate los últimos detalles del tema Mauro. ¿Dará el sí?

Mauro Zárate ya tiene la oferta de Boca arriba de la mesa. Nuevo salario, nueva duración y nuevas condiciones. La idea es que el atacante firme por un año, hasta junio del 2021 y tenga la posibilidad de renovar por seis meses más si el equipo sigue en la Libertadores.

Sin embargo, la operación no está 100% confirmada ya que el delantero no dio el visto bueno. ¿Por qué? Porque analiza algunos detalles que no terminaron de cerrarle. Tendrían que ver con el tope del dólar y una cláusula de salida cuando termine la actual edición de la Copa.

Se estima que en las próximas horas, Mauro mande una contraoferta al Consejo de Fútbol con el objetivo de limar asperezas y poner la firma. Si nada extraño ocurre, Zárate seguirá en Boca y tendrá el desafío de seguir logrando cosas importantes con el club.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario