¡Zárate le hizo cuernitos a un ataque de Vélez!

Varios 12/05/2019 | Por 

Increíble pero real: el Fortín estaba cerca de convertir y Mauro ‘mufó’ la jugada. Mirá el video.

El empate sin goles entre Boca y Vélez dejó pocas emociones. Hubo contadas situaciones de peligro y fueron en su mayoría en el complemento.

De hecho, en el primer tiempo sólo hubo una acción y fue favorable al conjunto de Liniers. Ahí se dio la insólita acción que protagonizó Mauro Zárate. Cuando recibió Vargas de cara a Andrada, el delantero xeneize le hizo «cuernitos» para «mufarlo».

Finalmente la jugada quedó en la nada y Boca sacó un buen empate como visitante. La serie se define este jueves en La Bombonera.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Con esta boludez le dan de comer a todos los periodistas antiBoca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. niko dice:

      por qué mierda ponen estás pavadas !!!! por qué no resaltan el planteo horrible de Alfaro y los quilombos que tiene el equipo no da una jugada que somos sacachispas tirando la pelota para arriba que desastre está redacción. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Alejandro Domínguez dice:

      Una pija el juego del equipo hoy eh, disculpen si alguien se ofende pero las cosas hay que decirlas, hoy gracias a todos los dioses teníamos a Andrada en el arco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      en el receso hay que laburar … porque nos falta más cohesión como equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Armani = sobrevalorado dice:

      Pensé que los hinchas de River eran los más pelotudos pero veo a estos de Vélez y mamita….las hinchadas unidas son así . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leandro dice:

      creo que Boca aguantó bien. no olvidar que Boca viene de jugar tres tremendos partidos… con? l canalla, el tomba y Paranaense..m dos de esos partidos con lluvia o sea una cancha llens d barro, agua y pozos con el agravante que te Lastimas como le pasó a Bebelo.. y te desgasta el doble denlo.normal. y encima jugamos de visitante con un equipo que juega bien. son pendejos que corren como liebres mas em su cancha.. y lo de Boca es tremendo mérito neo.empate.. asi que de n de mostrar los cuernitos de Zarate esas boludeces corren el eje de la realidad y lo.que sirve es el Fútbol nada mas. vamos Boca carajo..y Alfaro sabe.mas dejenlo que dirija. nosotros dejemos apoyar. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Creo que confundimos las cosas; una cosa es apoyar y otra cosa es comentar la realidad de lo que todos vimos y engañarnos. Acepto que veníamos con un desgaste importante pero vuelvo a repetir, en 90 y pico de minutos ni un solo tiro al arco, salvo ese cabezazo de Izquierdoz en una pelota parada y que se fue bastante lejos
      . No vi en todo el partido una sola posibilidad de gol. Eso al menos fue lo que yo vi y obvio que espero que el jueves ganemos y pasemos porque Boca exige eso. Una cosa no quita la otra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucho77 dice:

      Carlos ll tampoco Vélez hizo demásiado, las oportunidades que tuvo fueron de casualidad, y las demás nunca fueron precisas todas largas, y ellos como local se preocuparon más por Zarate que de jugar, en el segundo tiempo jugó mejor Vélez… pero no hay que quitarle mérito porque es un equipo que venía jugando bien y Boca sintió desgaste… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Armani = sobrevalorado dice:

      Es cierto que venimos de gran desgaste y se entiende por ese lado, pero no ver ni una situación de peligro a nuestro favor? Mmmm hay que mejorar mucho, por suerte el ciclo Alfaro recién comienza confío en el . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      lucho 77 coincido Belesh llegó 3 veces claro sobre el final porque Boca ya no tenía resto físico…. faltó un Bebelo que genere fútbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      Belesh se preocupó de que Mauro no juegue y pegaron sistemáticamente……solo sobre el final apuraron un poco dolo porque Boca no daba más…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Armani = sobrevalorado dice:

      Era sabido que los soretes estos de Vélez se iban a dedicar a pegar, llorar y desvirtuar el partido. Así le juegan los equipos de mierda a Boca, es algo que da mucho asco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. RickyJB dice:

      Obviamente que jugamos muy mal, mas allá del desgaste de los últimos partidos tampoco teniamos en cancha uno que genere juego. A Mauro lo marcaron bien, Pavon tuvo una noche para el olvido, Capaldo igual. A lo mejor si estaban Almendra u Obando hubiéramos tenido mas llegada pero bueno, asi se dieron las cosas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario