¿Zárate interesa en otro club sudamericano para la Copa Libertadores 2021?

Mercado De Pases 08/01/2021 | Por 

El delantero de Boca podría irse a otro grande del continente.


En medio de la participación de la Copa Libertadores y la Copa Diego Maradona, aparecieron varios nombres que podrían arribar a Boca como Marcos Rojo. A su vez, en los últimos días circularon otros rumores que indican algunas bajas en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Si bien, se están disputando las semifinales del certamen internacional, muchos clubes ya se preparan para la edición del presente 2021. Dentro de este grupo se encuentra Olimpia de Paraguay, y el conjunto paraguayo estaría interesado en contratar a Mauro Zárate.

El delantero no ha contado con el rodaje esperado y algunas lesiones también lo han marginado de las canchas por algunas semanas. Por Copa Libertadores ha sumado tan solo 30 minutos, mientras que en el actual torneo, disputó seis partidos como titular e ingresó como suplente en un encuentro.

Hace varios partidos que el ex Lazio e Inter no puede anotar goles y ‘Pipo’ Gorosito, actual DT del Decano, desea que el atacante de 33 años traslade sus conquistas a suelo guaraní.

El vínculo de Mauro con el club de la Ribera es hasta junio de este año, con opción a renovarlo por 6 meses más. Con el gran presente de Carlos Tevez, y la constante rotación entre Ramón Ábila y Franco Soldano, ¿cuál será el futuro del delantero?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      lastima..es un crack…oero no rindio nada..va con moño !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet