La imagen de Mauro pasando por el pasillo sin saludar a los rivales recorrió los medios y el delantero de Boca explicó la acción. Mirá el video.


Fue una de las imágenes de la final entre Boca y Tigre. Consumado el triunfo del “Matador”, los jugadores campeones decidieron hacerle un pasillo a los subcampeones. El plantel xeneize pasó por el medio pero Mauro Zárate no saludó a nadie.


Ahí se generó una polémica en torno al delantero de Boca, que tuvo que aclarar la situación en Fox Sports:

Se va a hablar siempre de lo que vende, ustedes lo saben. Saludé a los chicos que conocía, saludé a Pipo y después los últimos seis metros me fui re contra re caliente, agarré la medalla y me quedé esperando a que Tigre levante la copa, aplaudí y me fui para adentro. Van a hablar de eso y no de que cuando contra Argentinos termina el partido, soy uno de los pocos que va a saludarlos a todos. ¿Para qué lo van a decir si eso no vende? No pasa nada, uno está acostumbrado a esto”.

De todas formas, aclaró que el pasillo no le pareció una buena idea:

En un momento le dije a los chicos, a Carlos y Gustavo, que me parecía medio raro que nos hagan el túnel. Aparte los chicos de Tigre querían festejar, querían irse con su gente y tuvieron que venirnos a hacernos eso. Me pareció un exceso, no somos Alemania o Inglaterra“.

Mirá el video: