De Mauro, para la gente.

Mauro habló de lo que se siente jugar en la cancha de Boca y mostró su ilusión de jugar el Superclásico este domingo. Mirá lo que dijo.

Boca buscaba el gol y tuvo que aparecer Mauro Zárate. El delantero combinó muy bien con Pablo Pérez y definió con mucha calidad para poner en ventaja al Xeneize. Una vez más, un golazo en La Bombonera.

Parece que al delantero le gusta mucho más cuando el conjunto azul y oro es local. Luego de la victoria, Mauro explicó lo que se siente jugar en ese estadio. Y se animó a soñar con su participación en el Superclásico de este domingo:

Entrar a jugar en La Bombonera te motiva mucho más. Es algo muy lindo, es hermoso. Yo siempre trato de hacer la diferencia en el juego y de ayudar en lo que me pidan. El del domingo es un lindo partido para disfrutar, de local con nuestra gente. Ojalá todos estemos bien y estemos a la altura para sumar los tres puntos. Sería hermoso jugar el Superclásico, todos queremos jugarlo. Al que le toque, va a dejar la vida. Estamos todos para sumar”.

Además esta mañana, en diálogo con “Perros de la Calle”, agregó:

“Es impresionante, es motivante al extremo. Lo vas sintiendo en el túnel y cuando salís explota la cancha. Hacer un gol ahí es hermoso. Después del gol, me quedé mirando la tribuna y no me quería ir. Es algo increíble. No pensaba que era así, yo soy hincha de Vélez pero lo que genera la gente de Boca es impresionante. Si le hago un gol a River, no me muevo más de ahí”.