El defensor fue titular esta mañana ante Quilmes y luego manifestó sus sensaciones de cara al debut en el torneo local: “Queremos empezar a competir por los puntos, esperamos con mucha ansiedad eso”.

Esta mañana, el equipo titular de Boca se enfrentó a Quilmes en La Bombonera. Fue victoria para el Xeneize por 1 a 0, con gol de Martínez. Luego del encuentro, Nahuel Zárate habló para los medios y expresó la importancia del partido de entrenamiento:

Siempre es bueno sumar minutos y ganar ritmo de juego. Es bueno para que el equipo se vaya aceitando bien y que el funcionamiento vaya mejorando”.

El lateral izquierdo formó parte del once inicial porque Emanuel Insúa está desgarrado. Así, tiene muchas chances de arrancar jugando en el Torneo de Transición. Esto dijo sobre la oportunidad que se le viene:

“No es lindo estar lesionado, pero uno tiene que ser fuerte. Yo sé que en ese sentido el ‘Pocho’ es fuerte de la cabeza y se va a recuperar bien“.

Me toque entrar o no, desde mi lugar siempre uno espera la oportunidad. Tengo que confiar en mis cualidades, dar lo mejor de mí. A todos los laterales, Carlos nos pide que seamos protagonistas adelante y no descuidarnos atrás”.

Por último, Zárate hizo referencia al objetivo del plantel de cara a este semestre, y enfocó que para eso se esforzarán desde acá hasta fin de año.

“Queremos empezar a competir por los puntos, esperamos con mucha ansiedad eso. Sería muy bueno salir campeón, Boca tiene la obligación de ser protagonista siempre. Ese es el objetivo máximo y trabajamos para eso”.