Sobre la actualidad, elogió el nuevo esquema de Bianchi. Mario Zanabria es alguien autorizado para opinar de todo lo que pasa en el Planeta Boca. Jugó 179 partidos en el club, entre 1976 y 1980, anotó [...]" />

Zanabria: «Ojalá se pueda jugar la final con el Liverpool»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador, campeón de América en 1978, dejó su deseo de que se juegue la Intercontinental pendiente. Sobre la actualidad, elogió el nuevo esquema de Bianchi.

Mario Zanabria es alguien autorizado para opinar de todo lo que pasa en el Planeta Boca. Jugó 179 partidos en el club, entre 1976 y 1980, anotó 16 goles y consiguió cuatro títulos, tres de ellos internacionales: Libertadores 1977 y 1978 e Intercontinental 1977. En el ámbito local, se consagró en el Nacional 1976.

En 1978, por cuestiones de calendario, el Liverpool, campeón europeo, renunció a jugar la Intercontinental. Hace algunos días, surgió el rumor de que esa final pendiente podría disputarse después del Mundial 2014. En diálogo con PBJ Radio, por Radio Identidad (AM 1300), Zanabria opinó:

«Ojalá que se pueda jugar la final con el Liverpool. Es una linda oportunidad para ganar otra copa».

Sobre el presente del equipo de Carlos Bianchi, se mostró a favor del nuevo esquema que propone el técnico:

«Lo que permite ese sistema es una cantidad enorme de variantes posicionales».

En cuanto al rendimiento en el Superclásico del sábado con River, remarcó:

«Boca cumplió las expectativas».

«La presión del hincha de Boca es siempre la misma. Creo que la mano va a cambiar».

Por último, Zanabria señaló que la llegada de Diego Perotti, de concretarse, puede ser positiva:

«Lo del chico Perotti podría ser una buena alternativa».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. naza 32 dice:

      es una locura que no nos allan adjudicado esa copa cuando no la quiso jugar el liverpol .. ojala se aga justicia y la ganemos . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Lucas dice:

      Wikio ojala boca la juege. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Pancho dice:

      Con el equipo que tiene el liverpool ahora no la ganamos ni juntando las esferas del dragon

    4. LEO BELGRANO SE LA LASTRA dice:

      Marito, vengan a jugarla ustedes. O sino tenemos que juntar las esferas del dragon para revivir a los que se murieron al toto y rejuvenecerlos a ustedes.

    5. Leonardo Se La Lastra: me asustó tu comentario vengan a jugar ustedes, o sino tenemos que juntar las esferas del dragón para revivir a los que se murieron al (Toto Lorenzo me imagino) y rejuvenecerlos a ustedes es cómo si volviera Roma a la vida y atajara en Boca.

    6. Moriría si se jugara Liverpool Boca sería un buen encuentro para nosotros, que hace tiempo no jugábamos un Torneo Internacional excelente para el equipo ojalá Angelici y Bianchi tironéen, para que se de espero que se juegue

    7. Kevin Salta dice:

      Buena idea pero necesitamos que sea antes de diciembre cómo en la final de la intercontinental Boca se muere si juega otro torneo extranjero, ya que no hay copa que pelear estaría buena la idea.

    8. Creo que no es la Primera vez que Boca juega un Torneo Internacional, recuerdo que jugamos hace muchos años contra el Barcelona también, estaría re bien si Liverpool y Boca juegan un amistoso, A Mi me gustó la idea Grande Zanabria.

    9. Farid dice:

      si la ganamos tendriamos 19 internacionales? o.O no entiendo

    10. Ignacio dice:

      FARID: exaactoo!!

    11. Ignacio dice:

      LEONARDO BELGRANO: vos tenes un pedo en la cabeza, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGA UN TORNEO INTERNACIONAL!!!. Y hace unos años, ademas del barcelona (que fueron amistosos: el ultimo en 2008), jugó tambien contra el Real Madrid, Bayer Munich (como se escriba), Milan, y no quiero mencionar a mas…

    Deja un comentario