Zambrano y un importante avance en su recuperación

Entrenamientos 16/04/2020 | Por 

El defensor de Boca sigue evolucionando desde su casa. Todos los detalles.


En tan poco tiempo, Carlos Zambrano vivió de todo desde su llegada a Boca. Primero, tuvo su debut con la camiseta azul y oro y además consiguió su primer título. Luego, en el último partido de la Superliga que significó la consagración en La Bombonera, el defensor estuvo presente en el campo de juego pero debió ser sustituido y a las pocas horas se confirmó una fractura en las costillas.

Su recuperación demandaba un tiempo aproximado de un mes y cuando estaba en plena etapa de rehabilitación, no pudieron darle el alta al futbolista peruano debido a la pandemia de coronavirus. El ex Dinamo de Kiev debía realizarse los estudios correspondientes, pero con la aparición del COVID-19 era un riesgo realizarlos en una clínica.

Zambrano no tuvo más remedio que esperar en su hogar y ahora, el zaguero de 30 años dio un gran paso en su recuperación. La buena noticia llegó al Xeneize, principalmente para Miguel Ángel Russo, quien seguía muy de cerca su evolución.

Hace algunas horas, el defensor no ocultó su alegría y por medio de las redes sociales anunció sus primeros movimientos dentro de casa. Mediante una publicación en Instagram, se lo observó corriendo en una cinta. “Después de una pequeña lesión de casi un mes… lo más gratificante es volver a correr y hacer deporte! Gracias por todo Diosito! Pronto saldremos de esta! A seguir apoyando a la gente que realmente necesita!», escribió.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario