El defensor peruano admiró a varios colegas y resaltó algunos en particular. Estos son.


Tras su paso por varios clubes europeos, Carlos Zambrano tuvo su primera experiencia en Sudamérica a comienzos de este año. Luego de varias idas y vueltas, finamente el defensor estampó su firma en el contrato y se convirtió en uno de los refuerzos del Xeneize.

Como futbolista del conjunto azul y oro, ya tuvo sus primeras apariciones y lo hizo tanto en el plano local e internacional. El zaguero se mostró feliz por sus oportunidades y así lo demostró en las ‘charlas de cuarentena’ que son publicadas semanalmente.

Anteriormente se presentaron los testimonios de sus compañeros de zaga como Lisandro López y Carlos Izquierdoz, y ahora llegó el turno del central peruano que, no solamente recordó su pasado por Europa sino que opinó sobre su primer semestre como jugador de Boca.

Desde sus comienzos como jugador profesional, el futbolista tuvo a varios colegas como referentes y principalmente en la posición donde se desempeña. Al momento de elegir a tres de ellos, opinó:

“Siempre tuve tres ídolos desde que me inicié en el fútbol. Admiré a Marcelo Bordon, un brasileño que jugó conmigo en el Schalke 04; a John Terry del Chelsea y Lúcio, el brasileño”.

Además, explicó el origen de su apodo y declaró:

“El apodo Káiser se inició en Alemania, cuando llegué a los 16 o 17 años, en el Schalke. En las juveniles me empezaron a llamar así. Con el paso del tiempo comencé a preguntar y me dijeron que era por Beckenbauer, uno de los defensores centrales más grandes de Alemania. Me tomó por sorpresa, lo tomé muy bien pero no me la creí”.