Zambrano sumó minutos y el sábado será titular

El peruano demostró personalidad y buen juego en Venezuela. Repasá cómo fue su debut.

Luego de muchas idas y vueltas para que se confirme su transferencia desde el Dynamo Kiev de Ucrania, Carlos Zambrano hizo su debut oficial con la camiseta de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2020. Fue empate 1-1 ante Caracas, en el estadio Olímpico de Venezuela, por la primera jornada del certamen.

El zaguero peruano disputó 66 minutos y tuvo un buen desempeño, tanto en área propia como en la rival. Tocó la pelota en 65 oportunidades, tuvo un 89% de precisión y hasta tuvo grandes chances de convertir, conectando dos centros de Reynoso que se fueron por arriba del travesaño.

Además ganó tres de los cinco duelos aéreos, despejó cinco pelotas e interceptó una en ataque durante su tiempo en el campo de juego. No desentonó en la defensa y se acopló muy bien a Carlos Izquierdoz, que día a día se muestra cada vez más firme.

Si bien el primer tiempo estuvo aprobado, en el complemento mostró algunas fallas. El equipo completo bajó su nivel y se mostró golpeado por el empate de Hernández. Los seis meses sin disputar encuentros se hicieron notar en el ritmo del defensor y terminó saliendo por Junior Alonso luego de perder una pelota en mitad de cancha.

Ahora tendrá su segunda chance ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo sábado desde las 21 hs, por la Superliga Argentina. El peruano jugará por la lesión de Lisandro López y la sanción de Cali Izquierdoz (recibió la quinta amarilla). Allí formará dupla con el paraguayo, firme en los últimos partidos. ¿Se podrá adaptar?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      excelente salida, limpia… con criterio…. un mundo de diferencia con el Cali que siempre está al borde del desastre…. Zambrano le dió tranquilidad al fondo…… en 4 partidos el Cali come banco . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Andrada se tira con la mano derecha, lo que se llama mano cambiada….. pero era con la izquierda……
      es culpable del gol como lo fue el marica de holograma Marcone…. me consta que Andrada en partidos chivos tiene diarrea…… este con Caracas no era uno de esos…. pero igual se come el gol…. problema intestinal o falla técnica?????? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juanignacio dice:

      Jugo bien… pero tambien hizo un par de cagadas queriendo salir jugando con la pelota desde atras, hay veces que no se puede muchachos y hay que apuntarle al delantero mas lejano que alla! no se por que mierda se empecinan en querer salir jugando en todas las jugadas! asi vienen muchas jugadas de los contrarios por errores nuestros! Y otra cosa me lleno los huevos bebelo reynoso!!! no se si es tarado o no le llega el agua al tanque a ese chico pero no esta a la altura de lo que es BOCA sin ningun tipo de dudas. Todavia quedan varios burros por rajar de este plantel! AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      y si es falla técnica, el entrenador de arqueros debe corregirle eso ya mismo…. sino pongan a Díaz que le pone ganas ahora . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Leo dice:

      Holograma Maricone debe tener el contrato rescindido para antes del partido con Gimnasia. Y en cuanto a Bebelo Reynoso ….ese muchacho sencillamente es descerebrado. No entiende que está en Boca, siempre juega de manera tibia, es timorato todo el partido, lagunea por toda la cancha y tiene por partido entre 5/10 minutos buenos nada más. Cumplido ese tiempo desaparece del partido y no se vuelve a saber de él hasta que lo cambien o termine el partido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      A propósito del término tibio que emplea Leo, creo que todo Boca jugó de manera tibia, por momentos parecía que estaban jugando un partido amistoso, al tranquito y sin apuro; salvo Wanchope y Capaldo que enredado y todo puso sacrificio. Ya arrancamos dos puntos atrás porque a este rival le van a ganar todos de local y visitante. Y otra cosa, seguimos siendo perjudicado por los arbitrajes en la copa. El línea anuló en forma absurda el segundo de wanchope. O es un mala leche o es un inútil, porque nunca puede cobrar esa posición adelantada y además del lado de él. Ojo Boca porque nos siguen cagando en la copa por más que el boludo de Ameal diga que hizo buenas relaciones con el delincuente (dicho por chilavert) de Domínguez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Ariel dice:

      Hablando del gol mal anulado… ¿Por qué no está el VAR?. ¿Lo sacaron? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. chlp dice:

      no Ariel lo usan solamente para riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Ariel en octavos empieza.. igualmente no creas que funcione para Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario