¿Ya tiene nuevo club? Burdisso habló de “un proyecto que podría interesarme”

El exdirector deportivo de Boca podría asumir el cargo en otro país.

Nicolás Burdisso comenzó su carrera como director deportivo en Boca. Estuvo durante todo el 2019 en el cargo y ahora está sin trabajo. Pero parece que pronto podría asumir como manager de un nuevo club.

En una entrevista con «Calcio Mercato», el exfutbolista reveló que la Roma lo buscó para el puesto pero que luego las charlas terminaron en la nada. Y además contó que podría llegar a un club brasileño que lo seduce:

«Tuve contacto con la antigua comisión directiva después de la salida de (Gianluca) Petrachi, pero desde que cambiaron los dueños no he tenido noticias de nadie. Hay algo con un club brasileño, un proyecto que podría interesarme. Para mí, como argentino, trabajar en Brasil sería un gran desafío. Y siempre tengo ganas de volver a Italia, pero sin prisas».

¿Cuáles son los objetivos de Burdisso para lo que se viene? Esto respondió:

«En general pretendo construir un proyecto que vaya del sector juvenil al primer equipo, para ser competitivo durante varios años. Saber esperar a los jugadores y patrocinarlos en el momento oportuno al presidente y al técnico, dejando claro cuando están listos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario