¿Y Roncaglia? Habló su representante

El exdefensor de Boca debe resolver su futuro. El agente del jugador habló de sus chances de volver a Argentina.


En el medio de los diferentes nombres que surgen alrededor de Boca en este mercado de pases, apareció el de Facundo Roncaglia. Pero no vinculado justamente al Xeneize.

En las últimas horas, tomó fuerza un rumor que acercaba al defensor con River Plate. Claudio Curti, su representante, aclaró la situación actual del futbolista en «Mundo Boca Radio»:

«Ahora está de vacaciones. Estuvo a préstamo en Valencia y debería volver a Celta de Vigo, donde tiene un año más de contrato. La idea es ver si puede salir, buscar tres años de contrato. En Europa o cualquier otro lugar. Sería una venta consensuada para que Celta se quede con algo y Facundo siga su carrera en otro club, él quiere tener continuidad».

Consultado por la chance de volver a Boca y por la veracidad de su acercamiento con River, el agente fue claro y desestimó los rumores. Aunque sus posibilidades de volver al Xeneize, por el momento, no son claras:

«No hablamos de la chance de volver a Sudamérica porque no hubo chance concreta por el momento. Guillermo nos llamó en su momento y Facundo decidió seguir en Europa. Ahora hay que ver si es del agrado del entrenador o de Burdisso«.

«No sé de dónde salió lo de Facundo a River. Me reuní con D’Onofrio por otro tema. Ni me manifestaron quererlo ni lo propuse. Él ni lo pensaría lo de River, conociéndolo. Creo que hoy Boca sabe lo que quiere. Antes Facundo prefirió seguir en Europa, hoy creo que lo analizaría. No sé si Boca necesita un jugador como él hoy pero, si llega una oferta, estoy seguro de que la va a analizar«.

Escuchá el audio:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. felipe santiago dice:

      es un jugador aceptable aunqe alfaro no le guste deverian traerlo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matí dice:

      Andaría bien con López. Pasa que Izquierdos no está para ser suplente. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. horacio dice:

      buen jugador pero lo llamaro y se hizo el estrella ahora q no tiene continuidad quiere volver q siga en europa tampoco es sobresaliente en su puesto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Ahora quiere volver…… jajaja ya no se hace el estrellita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. ramon dice:

      bueno muchachos ai jugadores y jugadores, este jugador es del monton, no digo malo, pero del monton. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Don Omar dice:

      No es necesario, ya tenemos a Buffa en el puesto y estamos bien cubiertos. El equipo hoy tiene otras necesidades, como por ejemplo empezar a JUGAR BIEN Y TENER UNA IDEA DE LO QUE HACER EN CANCHA porque los jugadores entran y parecen perdidos en la cancha, no tienen la más puta idea de cómo armar alguna jugada y todos sus ataques son de puro empuje, desprolijos y predecibles para el rival. Así no le ganamos ni en pedo a Paranaense y lo digo bien, sin ánimos de tirar mierda, pero es lo que veo, hace falta dejar de traer tanto jugador y empezar a trabajar en la idea de juego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucho77 dice:

      Riber lo quiere…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. HUGO dice:

      HOY NO ES NECESARIO.

    Deja un comentario