¿Y ahora? Comunicado del Galaxy por la situación de Pavón

Mercado De Pases 01/12/2020 | Por 

El club norteamericano informó sus intenciones sobre el delantero, cuyo pase pertenece a Boca.

Se viene un momento de definiciones para Cristian Pavón. El 31 de diciembre se termina su contrato a préstamo con Los Ángeles Galaxy y debe haber una confirmación sobre su futuro. ¿Cuáles son los escenarios para el delantero, cuyo pase pertenece a Boca?

El equipo norteamericano lo hizo oficial a través de un comunicado: quiere retenerlo y negociará con el Xeneize para que así sea. Esto dice el texto:

«Los siguientes jugadores cuentan con contratos que terminan el 31 de diciembre del 2020: delantero Cristian Pavón (Boca Juniors) y mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II a préstamo del Tauro F.C.). LA Galaxy permanece en negociaciones con Pavón y Boca Juniors y Harvey y Tauro F.C».

La opción de compra fijada en el contrato del préstamo es de 20 millones de dólares. La intención desde Los Ángeles es poder adquirir a Kichan por una cifra menor. O negociar una nueva cesión. Desde el lado de Boca esperan por una propuesta interesante. De lo contrario, el atacante se sumará el plantel para el 2021.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Matute Bj dice:

      OJALA VUELVAS KINCHAP. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Creo que es mejor que Villa, al menos toma mejores decisiones. De todas formas, al no haber un 9 digno no termina siendo útil . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Creo que es mejor que Villa, al menos toma mejores decisiones. De todas formas, al no haber un 9 digno no termina siendo útil . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jorginho dice:

      Regalado es caro este gallinazo , fracasado , perdedor , nunca más en Boca.

    5. lautaro96 dice:

      Tiene cláusula de 20 millones pero Seguramente lo cambien por 2 pan dulce.. A esta dirigencia les encanta regalar jugadores..

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet