Carlitos titular. Tevez formó parte del once inicial del Manchester City que derrotó por 1 a 0 al Barcelona, por el Trofeo Joan Gamper. El “Apache” salió a los [...]" />

Ganaron el Liverpool y el Manchester City

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los Reds golearon en la segunda fecha de la Premier League y Manchester City ganó el Trofeo Joan Gamper tras vencer al Barcelona.

Carlitos titular. Tevez formó parte del once inicial del Manchester City que derrotó por 1 a 0 al Barcelona, por el Trofeo Joan Gamper. El “Apache” salió a los 20 minutos de la segunda parte reemplazado por Bellamy. El conjunto inglés abrió la cuenta a los 27 minutos por medio de de Martin Petrov y el resultado no se alteró en todo el partido, aunque el equipo español fue el que siempre tuvo la iniciativa de juego. De esta forma, el Barcelona pierde por tercera vez este trofeo (antes en 1993 y 1994) que disputó en 36 oportunidades.

Se tomó revancha. Con Insúa como titular, el Liverpool goleó 4 a 0 al Stoke City en la segunda fecha de la Premier League y, ante su gente, se recuperó de la caída ante el Tottenham. Los goles fueron convertidos por Fernando Torres, Glen Johnson, Dirk Kuyt y David Ngog, el primero gracias a una excelente asistencia de taco de Steven Gerarrd para el español. El próximo compromiso del Liverpool será el lunes 24 ante el Aston Villa en Anfield Road.

Nayar, multado. El ex volante de Boca, que se fue del club con algunos problemas contractuales, sufrió este mes tres multas por la módica suma total de 7500 euros. Le tiene que pagar al Recreativo Huelva ese dinero por haber sufrido dos casos de sobrepeso y por haber llegado tarde a un partido. Según el diario español Marca, la relación entre el club y el jugador no es la mejor y además de no haber entrenado durante la primera semana de la pretemporada, tampoco participó en ninguno de los seis partidos de preparación.

Te buscan, Ever. Banega, actual jugador del Valencia de España, es pretendido por el Everton inglés, que espera incorporar al jugador a préstamo por un año y con opción de compra. La temporada pasada, el mediocampista argentino estuvo cedido al Atlético de Madrid donde no logró demostrar todo su nivel. En las próximas horas puede haber novedades.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario