Guillermo Barros Schelotto volvió a la titularidad tras su lesión muscular y disputó los primeros 60 minutos de la victoria de su equipo (fue reemplazado por Moffat). Se [...]" />

Columbus ganó en su debut en la CONCACAF Champions League

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Columbus Crew, con el mellizo como titular, venció a Puerto Rico Islanders por 2 a 0 en su debut en la CONCACAF Champions League.

Guillermo Barros Schelotto volvió a la titularidad tras su lesión muscular y disputó los primeros 60 minutos de la victoria de su equipo (fue reemplazado por Moffat). Se lo notó un poco impreciso, falto de fútbol, fiel reflejo de su parate por unos partidos, pero se las ingenió a su manera para crear algunas ocasiones. Le cometieron un claro penal que no fue sancionado por el árbitro.

El rival del Columbus hizo un planteo muy mezquino, replegando todas sus líneas de forma bien compacta. Esto, sumado a una gran actuación del arquero Gaudette, hizo demorar la apertura del marcador que Lenhart logró quebrar a los 13 minutos de la segunda parte. El equipo del argentino fue el que en todo momento impuso el ritmo de juego y amplió la cuenta a través de Rogers, a falta de 10 minutos para que finalice el encuentro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario