Empató y pasó. Genoa igualó como visitante con el Odense de Dinamarca y accedió a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Luciano Figueroa fue reemplazado a falta de tan [...]" />

Allá vamos

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Valencia y Genoa accedieron a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Los xeneizes dijeron presente en sus respectivos equipos.

Empató y pasó. Genoa igualó como visitante con el Odense de Dinamarca y accedió a la próxima ronda de la UEFA Europa League. Luciano Figueroa fue reemplazado a falta de tan solo 7 minutos y anteriormente había tenido la mala suerte de convertir un tanto en propia meta. El otro argentino que dijo presente fue Rodrigo Palacio, que ingresó a los 33 minutos de la segunda parte. Vale recordar que en el partido de ida, el conjunto italiano había vencido por 3 a 1.

Goleada Che. Valencia venció como local al Stabaek IF de Noruega por 4 a 1. Los tantos de local fueron por medio de Miku, en tres oportunidades, y de Zigic. El conjunto español fue ampliamente superior a su rival a lo largo de los dos partidos y accedió sin problemas a la próxima fase de la UEFA Europa League. Ever Banega comenzó viendo el partido desde la banca pero ingresó a falta de 20 minutos para el cierre del encuentro. Unai Emery, técnico del Valencia, decidió darles descanso a sus habituales titulares a partir del 3-0 obtenido en condición de visitante en el primer partido de la serie.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario