Puntaje ideal. Fiorentina venció 3 a 0 a Pandurii Târgu Jiu de Rumania. Facundo Roncaglia ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Rodríguez y no [...]" />

Xeneizes en Europa League

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Roncaglia-Sangoy

Roncaglia, Álvaro González y Sangoy participaron de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Enterate cómo les fue.

Puntaje ideal. Fiorentina venció 3 a 0 a Pandurii Târgu Jiu de Rumania. Facundo Roncaglia ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Rodríguez y no tuvo ningún tipo de complicaciones ante un rival de menor jerarquía.

Tabla de posiciones: Fiorentina, 9 puntos; Dnipro Dnipropetrovsk, 6; Pandurii Târgu Jiu, 1; Paços de Ferreira, 1.

Quedaron a mano. En el duelo de exBoca de la jornada, Lazio y Apollon Limassol no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. En el conjunto italiano, Álvaro González fue titular y vio la amarilla. El uruguayo dispuso de una chance interesante para darle el triunfo a su equipo, pero la definición no fue la mejor.

Por su parte, el delantero Gastón Sangoy, quien jugó sus únicos dos partidos en Boca bajo la conducción de Carlos Bianchi, estuvo desde la partida en el elenco chipriota.

Tabla de posiciones: Trabzonspor, 7 puntos; Lazio, 5; Apollon Limassol, 4; Legia Warszawa, 0.

Desde la casa. Éver Banega, quien tuvo un estado febril durante la semana, no fue tenido en cuenta para este partido. Valencia, su equipo, superó 5 a 1 a St. Gallen de Suiza.

Tabla de posiciones: Swansea, 7 puntos; Valencia, 6; St. Gallen, 3; Kuban Krasnodar, 1.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario