Wilmar deja la puerta abierta: “Me falta un capítulo en Boca”

Barrios habló de un posible regreso al Xeneize. Esto dijo.

Wilmar Barrios se fue en enero de 2019 y actualmente se encuentra en el Zenit de Rusia. Un año después de su partida, el colombiano analizó la situación y dejó la puerta abierta a un regreso.

En una charla con el periodista Federico Bulos, el volante central aclaró que su idea sería poder tener una revancha en el club:

«Siento que todavía me falta un capítulo en Boca. Me quedó pendiente ese paso. Habría sido lindo para todos ganar la final. Creo que todo el proceso que venía haciendo era para salir bien de Boca, pero tuve la mala suerte de que no se dio bien en ese momento. Ojalá pueda regresar en algún momento, porque me quedó eso pendiente, y me imagino, pienso y a veces hasta sueño volver a estar ahí, volver a vivir esa sensación que viví hasta hace un año. En lo personal viví muchas cosas hermosas en Boca».

Además, habló de su salida y recordó que no fue en buenos términos dadas algunas polémicas en los últimos meses de su etapa en el Xeneize:

«No sé si lo que me faltó fue más respaldo de Guillermo y del cuerpo técnico. Siempre me mantuve en una misma línea el tiempo que estuve en Boca. Me fastidié cuando se empezaron a decir cosas de mí, cuando se empezaron a inventar cosas. Yo era el que quería, el que no quería, el que inventaba, el que me hacía.Todo eso fue falso. Nadie sabía qué era lo que pasaba adentro del vestuario. Y yo nunca fui de salir a hablar, no me gusta. Yo siento que de la puerta para adentro sí me respaldaron. Faltó que, como cabeza del grupo, de pronto lo hicieran para afuera, porque ellos sabían realmente lo que estaba pasando. Pero bueno, yo creo que cada quien piensa o maneja las situaciones de manera diferente. Y yo tampoco se los pedí: me mantuve tranquilo, en silencio».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nacho dice:

      Cerrá los cantos Jorginho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Negro repugnante, traidor , cagón, pediste el cambio en Madrid, no te lo dieron , te hiciste amonestar, volviste a pedirlo, te lo negaron , y te hiciste expulsar. A que queres venir , a que te escupan en la cara y te puteen por perdedor fracasado delincuente TRAIDOR:

    Deja un comentario