Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Werner: “Hay que prepararse para una competencia sana”

Werner busca aprovechar su oportunidad.

Werner busca aprovechar su oportunidad.

El guardameta no se achica de cara a lo que se viene. “No me molesta para nada que busquen arquero”, afirmó.

Axel Werner dio una entrevista en TyC Sports donde aseguró que no le molesta que Boca Juniors busque arquero, recordemos que esto se debe a la baja de Guillermo Sara quien tras una lesión fue operado y su recuperación llevaría alrededor de 5 meses.

“Pude terminar el año jugando y sería un sueño poder seguir este año de la manera que lo terminé”.

“No me molesta para nada que busquen arquero. Es algo que pasa a menudo y es normal. Cuando pasa algo como lo de Guille, es normal y más en un club como Boca, donde las exigencias son muchas. Hay que prepararse para una competencia sana”.

También  habló sobre su futuro y declaró:

“No es un hecho que yo me quede hasta junio. Es una posibilidad. Por mi parte, no hablé nada con mi representante. Ya evaluaré mi destino. Sería muy bueno tener unos lindos seis meses con mucha continuidad acá”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 3 respuestas

    1. Raul dice:

      Es mejor que Andujar y no hay que poner 4 palos para que juegue. Todos los jugadores son un negocio porque el futbol es un negocio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nicolle dice:

      Vamos Axel, tenes toda la oportunidad de ser un arquero con jerarquía, lo demostraste en el Superclásico y contra Colón en la fecha final tenes que seguir así para demostrarle al mundo Boca que tener mucho para dar y sos un jugador excelente desde que llegaste de Rafaela a Boca.

    3. Matias dice:

      El pendejo realmente siente que puede tener 6 meses de vacaciones EN BOCA, Y ENCIMA ATAJANDO!!
      Sos un negocio pendejo…ni hablar que tus ansias de realmente volver a las europa$ ya es demasiado notorio, pero se nota que estas preocupado de no dar asco allá, por volver y jugar en equipos de poca monta acá.

    4. Matias dice:

      Necesitamos un arquero que le PERTENEZCA A BOCA y no uno que tenga que irse dentro de 6 meses o un 1 año…con carácter, que no tenga miedo, CON EXPERIENCIA.

      Werner no cumple con nada de eso…y además tuvo demasiados errores en los partidos que jugó: malas salidas, muchos despejes defectuosos, entre otras…que por casualidad no sufrimos. Vamos a decir por el momento que es entendible, porque no ha jugado lo suficiente, pero desde el vamos viene a los tumbos.

    Deja un comentario