Weigandt es nuevo jugador del Gimnasia de Maradona

Mercado De Pases 17/09/2020 | Por 

El juvenil fue cedido a préstamo y se convirtió en la sexta baja confirmada para Russo. Los detalles.

Esta noche, Boca pondrá primera en la Copa Libertadores cuando visite, en su tercer partido de la fase de grupos, a Libertad de Paraguay. Pero en el medio, el equipo de Miguel Ángel Russo sufrió una nueva salida pensando en el futuro: Marcelo Weigandt se convirtió en refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El juvenil, surgido en las inferiores del Club, debutó a principios del año pasado y disputó un total de 12 encuentros oficiales. Desde el 18 de octubre no suma minutos en el campo y ante los buenos rendimientos de Buffarini, buscó un cambio de aire. Además, el Consejo quiere darle rodaje pensando en el futuro.

Sumado a las bajas de Marcos Díaz, Junior Alonso, Emanuel Reynoso, Jan Hurtado y Nazareno Solís (estos dos últimos, cedidos), se convierte en la sexta salida del mercado. El ‘Chelo’ pasa a préstamo por 18 meses (hasta diciembre del 2021), con posibilidad de regresar en junio. Seba Pérez podría ser la séptima despedida si se confirma su paso al fútbol portugués.

«Estoy muy contento de llegar al club de Gimnasia. Espero que tengamos un muy buen torneo, vengo con muchísimas ganas de entrenar en Estancia Chica y lograr grandes cosas», expresó en diálogo con la página oficial del equipo de La Plata. ¡Éxitos, Chelo!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Largan a este pibe , con gran futuro, nunca jugó mal , y se quedan con el perro impresentable del fracasado perdedor de Jara. Son geniales .

    Deja un comentario