Weigandt cantó con la gente luego del partido

Varios 01/08/2019 | Por 

No se aguantó: el lateral esperaba para ir al control antidoping y terminó festejando el triunfo con los hinchas de Boca. Mirá el video.


Por qué será que te sigo a todas partes, campeón… Por qué será que no sé vivir sin vos… Carnaval toda la vida, el Xeneize es la pasión, sino te veo se me parte el corazón…. La hinchada celebraba el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores y Marcelo Weigandt no se aguantó.

Un fanático de Boca captó el momento justo: el lateral esperaba para ir al control antidóping y, al escuchar a la gente cantando, se prendió. Un hincha más dentro de la cancha.

Luego apareció otro video: abrazado con Nicolás Capaldo, y celebrando a puro cántico el triunfo del Xeneize. De juveniles a Primera, dos piezas clave de Boca en esta serie de octavos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Los dos con muchas ganas de estar en primera. Pueden andar y mejorar mucho. Tienen pasta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      dos cracks y que vuelva Maroni. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Pollo dice:

      Siempre dije que los equipos de fútbol se forma con experiencia y garra ese es el modelo a seguir no sirve tantas estrellas si no hay quien corra vean la historia de los grandes campeones de América

    Deja un comentario