La foto oficial de los refuerzos. Foto: Prensa C.A.B.J.

Los dos refuerzos del Xeneize fueron presentados de manera oficial en Cardales. Enterate qué dijeron.

En conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial de Julio Buffarini y Wanchope Ábila. Junto al presidente, Daniel Angelici, se refirieron al presente del club y a los objetivos de cara al próximo año cargado de competencias importantes.

El primero en tomar la palabra, fue el ex San Lorenzo que contó sus sensaciones:

Es una alegría muy grande, todos sabemos lo que significa Boca. Tenemos la obligación de pelear todas las competencias que hay por delante. Hay que ir objetivo a objetivo, no pensar más allá. Está la Superliga, la Supercopa y luego la Libertadores”.

Además, aclaró:

Siempre tuve claro lo que quería, lo que pasó con San Lorenzo queda en el pasado, tampoco pienso en el partido que se viene en el Nuevo Gasómetro. Traté de no hablar porque me quiero enfocar en este club. Para estar en la Selección, tengo que estar bien en Boca. Tendré que hacer una buena pretemporada y hacer las cosas bien cuando me toque jugar”.

Luego, Wanchope expresó su alegría de desembarcar en el club de la Ribera:

Estoy contento de estar en este club, todos saben que tenía este sueño. En este club tenes que estar al 100% y pelear por todo. Hay que estar tranquilo, van a haber chances de jugar y uno tiene que demostrar. Las 24 horas hay que vivir para Boca y creo que estoy preparado”.

También se refirió al desgarro que sufrió en los últimos meses del pasado año:

“Con lo físico estoy bien, a la mañana estoy forzando el aductor con el profe. Creo que próximamente voy a poder estar entrenando a la par de todo el grupo”.

El delantero habló sobre la posibilidad de que Tevez regrese al Xeneize:

“Es un sueño jugar con Tevez, es mi ídolo. Lo vi bien en lo físico pero no voy a contar lo que me dijo. Ojalá se dé todo y pueda venir”.

Ambos jugadores se refirieron a la posibilidad de jugar la Copa Libertadores:

“Puede ser que sea un plus haber ganado la Libertadores con San Lorenzo, todos sabemos lo difícil que es. Los mano a mano son difíciles pero con la historia que tiene Boca, capaz saca un poco de ventaja”.

Jugar la Libertadores es un sueño para todos los que jugamos a la pelota, en especial hacerlo con Boca que es uno de los máximos ganadores“.

Sobre la próxima Supercopa Argentina ante el clásico rival, expresaron:

Es un orgullo jugar la final con River. Tenemos que imponernos y demostrar que queremos la Copa. Los clásicos son clásicos en todos lados pero el Boca-River tiene otra dimensión”.

“Como dijo Ramón, es un orgullo. Me tengo mucha fe, ojalá podamos empezar con el pie derecho; es el primer objetivo“.

Por último, hablaron del “Mundo Boca”. Primero Wanchope y luego, Buffa:

“Se siente el mundo Boca, es lindo. Tenes que estar atento las 24 hs del día, uno debe cuidarse”.

“Se nota mucho en el día a día por la calle. No es sólo lo que hacés en el club, sino también en lo que uno hace en la vida privada. Las dimensiones hoy son otras”.