Wanchope se postula para “jugar todos los partidos”

El delantero de Boca quiere meterse en el equipo titular. Esto dijo.

El triunfo ante Huracán sirvió para que Boca se mantenga firme en la Copa Diego Armando Maradona y para que Ramón Ábila muestre sus credenciales. Wanchope marcó dos goles, mejoró sus estadísticas y se puso como opción para el equipo titular.

“El equipo necesitaba seguir ganando y sumando. Demuestra juegue quien juegue. El gol ayuda. No hay excusas, todos tenemos que jugar igual. Juegue quien juegue, vamos a representar bien a la camiseta”, manifestó el delantero. Su idea es poder ingresar en el once ideal de Miguel Ángel Russo.

Por un lado, Ábila se mostró dolido por tener que marcarle al “Globo”. Por otro, celebró su presente y deseó más minutos en el equipo:

“Justo me tocó convertir contra Huracán, un club al que respeto y aprecio. Hoy me debo a esta camiseta, es lindo hacer goles. En la cancha no los disfruté mucho, los veré por la tele. Soy muy agradecido a Huracán, pedí disculpas por eso”.

“Tengo la expectativa para meterme y jugar todos los partidos. Uno está disponible y preparado, el entrenador es el que toma las decisiones. Estamos en la mejoría, esto sirve mucho”.

Mirá los goles:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet