Wanchope, recuperado

Entrenamientos 18/12/2020 | Por 

El delantero dijo presente en los entrenamientos. Buena noticia para Miguel.

Ramón Ábila se mostró ausente durante los últimos partidos luego de haber dejado la cancha con molestias, ante Talleres de Córdoba, por la Copa Diego Armando Maradona. Horas más tarde se confirmó que sufrió una fuerte contractura en la parte interior del muslo derecho y comenzó con la recuperación a contrarreloj para estar frente a Racing.

Para el partido en el Cilindro no llegó pero pensando en la vuelta, el próximo miércoles en la Bombonera, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia: tras 11 días parado, Wanchope se entrenó a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza. De esta manera es un hecho que sumará algunos minutos ante Independiente, el próximo domingo, buscando algo de ritmo para la Copa.

Más allá de estar recuperado al 100%, es muy difícil que esté desde el arranque para ambos partidos. De todas maneras, pensando en las variantes del banco de suplentes, se suma una clave en el ataque y una carta goleadora, deuda en los últimos encuentros (lleva 32 goles en 77 partidos jugados).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet