Apoyo de sobra.

El delantero habló sobre la suplencia de su amigo. ¿Qué dijo?

Uno de los temas más hablados de la semana fue el lugar de Carlos Tevez en este nuevo Boca. Guillermo decidió dejarlo en el banco y poner a Zárate desde el inicio. Y allí, comenzó la gran polémica.

Por rendimiento, no parecería ser sorpresa. Pero, el peso que tiene el ídolo Xeneize es muy fuerte tanto dentro como fuera de la cancha. Aún así, Carlitos se mostró con una sonrisa y aceptó el lugar que le toca hoy más allá de que los medios busquen instalar algún tipo de problema dentro del grupo.

Y entre tantas voces, en diálogo con “Olé”, Ramón Ábila dio su opinión sobre la situación actual de su gran amigo:

Sé lo que piensa y lo que siente. Uno trata de apoyarlo y que se sienta cada vez más cómodo. El Mundo Boca es difícil, van a empezar las competencias y va a ser cada vez más complicado puertas afuera, entonces puertas adentro lo tenemos que hacer más relajado”.

Al estar muy cerca del “32”, contó un poco sobre como se siente:

Lo asimiló como es, parte de la competencia de un club tan grande como Boca. Tiene que saber que si no es primera opción tiene que estar desde afuera apoyando, más siendo un ídolo y emblema de Boca como es. Si él da ese mensaje, nosotros tenemos que seguir ese camino. No es raro verlo afuera, raro sería si no jugara más. Nosotros lo disfrutamos, lo tenemos adentro, suma y va a ser importante como siempre”.

También contó la razón del abrazo con Carlitos tras su gol:

“Fue decisión de Kichan, Pablo y mía. Estábamos jodiendo en el vestuario, tomando mate y dijimos que cuando uno lo hiciera, íbamos a saludarlo. Se dio que el primero lo hice yo y fuimos a saludarlo. Después lo cargábamos porque él lo hizo y no nos vino a saludar, ja. Pero iba 6-0, quedaba mal, está perdonado…”.

Por último, Wanchope se refirió a la polémica de los medios:

Es Boca, es Carlitos, es lo que genera. Es una figura mundial. Lo importante es cómo estemos internamente y cómo se lo ha tomado él: sabe que tiene que sumar y lo hace. Significa mucho en el vestuario. Todos tenemos que estar a disposición, el CT decidirá a quién le toque jugar”.