Wanchope explicó por qué no le pasó la pelota a Zárate en la jugada que pudo haber cambiado todo

El delantero de Boca dio su versión sobre la acción que terminó con la discusión entre compañeros de equipo.

Una de las jugadas más importantes del partido la protagonizaron Ramón Ábila y Mauro Zárate. Wanchope recibió la pelota en soledad y Mauro se la pidió ante la salida de Franco Armani, pero la jugada se disolvió rápido y el exjugador de Vélez se quedó con bronca.

Poco después, ambos salieron y discutieron en el banco de suplentes. Luego del partido, Ábila explicó que nunca se dio cuenta de dónde estaba Zárate: «No lo vi a Mauro, me re puteó. Me tapó Armani pero no lo vi, sino se la hubiese dado, no soy egoísta en eso».

Ramón llegó a 35 goles en 79 partidos con la camiseta azul y oro. Sobre su rendimiento individual, se mostró conforme:

«Le dije a (Emmanuel) Mas que tirara el centro por adelante de ellos, que iba a llegar. Creo que fue la primera o segunda que toqué, por suerte entró. Mi función es hacer goles. En mi caso, me miden por goles. Trato de eso, me siento bien y con confianza. Me deja contento el gol, seguiré trabajando y lo que decida Miguel será lo correcto. Sumaré desde donde me toque».

Sobre el partido en general, manifestó:

«Creo que el resultado está bien. Nos quedamos con un hombre menos, si hubiésemos seguido 11 vs 11 capaz hubiese sido otro desenlace. Estamos de pie para pelear todo lo que se viene. Todo lo que se refiere a la previa y al post partido, siempre es histórico. Peleamos todo lo que jugamos, lo queremos hacer valer. Nosotros estamos bien. Estamos con muchas ganas de enfrentar estos 20 días, el equipo está comprometido y centrado en lo que tiene que hacer. Esperemos coronarlo de la mejor manera».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet