Wancho está trabajando muy bien, se [...]" />

Wanchope contó cómo cambió su alimentación

El delantero de Boca dio detalles de su dieta. Esto dijo.

Luego del triunfo contra Colón, Carlos Tevez analizó el duelo. Y también le dedicó unas palabras a su amigo Ramón Ábila, que marcó un golazo de tijera.

«Wancho está trabajando muy bien, se lo ve muy metido. Ha bajado muchísimo de peso. Se le están dando cada vez que entra, tiene muchas ganas. Los muchachos que no vienen jugando están con la mejor cara y tratando de sumar para el grupo. Lo tengo que poner a dieta yo a Wancho, sabe que es así».

Wanchope escuchó todo y se lo tomó con humor. Además, se sumó a la charla y contó cómo cambió su dieta para ponerse a punto físicamente.

«Es un rompepelotas, me putean entre él y la nutricionista. Sé que es para bien. Trato de seguir una línea para estar a disposición».

«Cambié la alimentación, volví a exigirme como en Brasil. Quiero jugar un montón de tiempo más con la camiseta de Boca. Estoy comiendo menos harinas y menos cosas dulces. Me privo de muchas cosas y eso hace que el rendimiento sea mejor, el profe es muy exigente«.

El cruce entre los delanteros:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      un primer tiempo muy pobre, totalmente borrado por un gran y dominante segundo tiempo, muy bueno lo del equipo en todo su conjunto, realmente todos jugaron muy bien el 2T. Felicidades Boca querido y a seguir así . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Wanchope con todos sus defectos, es el mejor 9 que tenemos hoy y tiene que ser titular de acá a la China, salvo que Imcorporesmos uno mejor pero por favor debe tener jerarquía y no me vengan con Calleri por favor porque ahí prefiero que siga wancho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Cracklleri papá!!!!!!!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario