Wanchope Ábila: «Espero llegar bien al 2 de enero»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex Huracán y Cruzeiro se entrenará en Casa Amarilla para recuperarse de su desgarro.

En su primer día como jugador de Boca, el ex Huracán ya se mostró entusiasmado con su nuevo club en su carrera profesional. Se refirió a la posible llegada de Tevez, las lesiones y sus ganas de vestir la camiseta auriazul.

En diálogo con la señal televisiva ESPN (ESPN FC), Ramón Wanchope Ábila tocó varios temas importantes con respecto a su llegada a Boca Juniors. Entre ellos, su ansiedad y pasión por utilizar la ropa del actual puntero del campeonato:

«Fue en un tono medio en chiste, me preguntó si tenía ganas de jugar ahí. ¿Cómo no voy a tener ganas de jugar en Boca?»

Por otro lado, el centro atacante le deseó la mejor de las suertes a su futuro competidor por el puesto de 9: Darío Benedetto:

«Es una lástima lo que le pasó al «Pipa», es un colega y pronto será mi compañero. Uno nunca le desea eso a otro jugador».

Para finalizar, el cordobés reveló que estuvo reunido con Carlos Tevez, amigo desde hace mucho tiempo:

«Me he juntado con Carlos, pero hay que ver como se dan las cosas con el tiempo. No tocamos ese tema».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Grande Abila. Nos darás muchas alegrias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jugador N°12 dice:

      No tocamos ese tema le clavó jajajaja, chamuyero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jugador N°12 dice:

      Ojalá la gastes loco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos II dice:

      Ese le ha hecho goles a las gallinaceas y otros goles importantes. Me gusta esa incorporación . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. fran dice:

      grande wanchope espero rindas en boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. OKTUBRE dice:

      muchachos dentro de las posibilidades para suplir la lesión del pipa me parece q es de lo mejorcito. es un gran goleador no es fino pero la mete. ojala tengas la suerte de mojar rápido wanchope y más si llega Tévez. sería una gran oportunidad para ambos de mostrar la pasión que les genera esta camiseta asique a meterle bosteros tiremos todos para el mismo lado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Matias dice:

      «No tocamos ese tema»…más vale, si gracias a su amiguito el mercenario, y al quemero ansioso por hacer negocios con su club Huracán, lo depositaron en Boca.

      La forma en que viene, me disgusta de sobremanera…pero corre con la ventaja que de verdad parece comprometido con el club (espero que por sobre todas las cosas…y no como cierto ex jugador y ex ídolo y actual mercenario asqueroso), y de demostrar en cancha que la de Boca no le va a quedar gigante (como a cierto ex jugador y ex ídolo y actual mercenario asqueroso)…y si le queda grande, que sea por falta de capacidad y no por falta de actitud y huevos.

    8. HUGO dice:

      TIEMBLA PIPA -VA A SER ÍDOLO Y GOLEADOR- CON PAVÓN SE VAN A HACER UN PIC-NIC Y SI VIENE CARLITOS NO VA A HABER PIEDAD PARA NINGUNO. NO QUEREMOS QUE JUEGUE VISTOSO, QUEREMOS QUE LA META -PARA ESO FUE CONTRATADO- LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES -AUNQUE SEA CON EL «TUJES»-

    9. GABRIEL SERNA dice:

      O SEA: VOY A HACER LA DE CARDONA CON MARONI…CON MI WAN CHAPA, LE SACO EL PUESTO A BOU QUE NI LO NOMBRASTE.
      PENSAR QUE EN OTRA EPOCA, JUGADOR DE BOCA DE LAS INFERIORES QUE NO SE TENIA EN CUENTA, SE LO DABA A PRESTAMO A OTRO CLUB.
      AHORA LA POLITICA ES: TE QUEDAS Y TE QUEMAS EN BOCA.-

    Deja un comentario