El plantel empieza a tomar forma con los regresos de Palermo y Medel.

Tras redondear buenas actuaciones en el Mundial de Sudáfrica, Martín Palermo y Gary Medel ya pegaron la vuelta y tras un merecido descanso, se pondrán a las órdenes de Claudio Borghi.

Se espera que ambos jugadores estén en condiciones de viajar a la gira que el plantel hará por Oceanía a partir del 12 de julio, por lo que su presencia para el amistoso de este viernes ante Palmeiras se encuentra descartada.

El “Titán”, quien apenas disputó algunos pocos minutos en el torneo y aún así logró convertir, ya arregló su vínculo con el club para continuar un año más y sólo resta la firma del contrato. Por su parte, el “Pitbull”, uno de los jugadores que más se destacó en el equipo chileno, confirmó su continuidad en Boca, al menos por este semestre, a pesar del interés que se había despertado por él en el fútbol italiano.

Por la participación de estos dos internacionales, sumada a la de Morel Rodríguez, jugador que también se destacó en la gran actuación paraguaya y que quedó libre, el Xeneize ingresará alrededor de 240.000 dólares.