Se dio a conocer la lista de concentrados para el partido del domingo ante All Boys. El volante central y el delantero están citados, no así Juan Román Riquelme.

Se acerca el último partido del Apertura. Boca ya se consagró campeón, pero busca terminar el torneo invicto. Por eso, Julio César Falcioni dio la lista de concentrados para el próximo encuentro, ante All Boys, en la que la hay algunas vueltas. Y una fuerte ausencia.

Orion, S. Sosa; Roncaglia, Schiavi, Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde, F. Sosa; Erbes, Chávez, Erviti, Somoza, Battaglia, Colazo, Rivero, Paredes, Gracián ; Blandi, Cvitanich, Mouche, Blandi y Araujo. 

Después de varios meses, Sebastián Battaglia volverá a estar en el banco de suplentes. Todo indica que jugará unos minutos en el segundo tiempo, y así sumará su 17mo título en el Xeneize. El mediocampista manifestó su deseo de regresar al fútbol.

“Tengo ganas de sentir ese cosquilleo cuando me toque ingresar. Fue el año más difícil que me toco vivir en lo deportivo”.

El otro que vuelve es Nicolás Blandi. Después de una lesión que lo marginó en los últimos partidos, el delantero también empezará como suplente y aspira a poder entrar al campo de juego. Quien no contará con esa chance será Juan Román Riquelme. El capitán no fue citado, por lo que se termina su año futbolístico. Se comenta que el 10 no viajará de vacaciones y se quedará preparando su rehabilitación para estar a punto en la pretemporada. El año próximo se lo necesitará y mucho. Este domingo, Boca no contará con su estrella, pero lo esperan para el 2012. Mientras tanto, vuelven Battaglia y Blandi.