¿Vuelve Licha?

Fútbol Local 09/08/2019 | Por 

El defensor de Boca está cerca del regreso a las canchas. Entérate más.


Gustavo Alfaro sigue sumando buenas noticias. Tras un interesante mercado de pases, donde consiguió incorporar a varios futbolistas pedidos, recupera a uno de sus puntos más altos durante el semestre pasado.

A mediados de julio, durante un amistoso de pretemporada, Lisandro López sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se perdió la serie de octavos ante Paranaense por Copa Libertadores. Además, no pudo disputar los dos duelos de Superliga y tampoco logró entrenar junto al resto de sus compañeros.

Este jueves, Licha se sumó al grupo y el entrenador vuelve a contar con una pieza clave de cara a lo que se viene. Llegó en febrero de este año y desde que ingresó, nunca más dejó el equipo. Mostró solidez y seguridad en defensa, levantó el nivel de sus compañeros de zaga y ayudó a que Andrada no sea tan protagonista.


Como si fuera poco, en 21 partidos oficiales, marcó cuatro tantos. Todos en conexión con Mauro Zárate, su mayor asistidor. El zaguero no solo es importante en la última línea, sino también una opción en ataque y una carta de gol.

La idea es que trabaje con el resto del plantel durante los próximos días y sea titular por Copa Argentina ante Almagro, en La Plata. Además, podría sumar minutos ante Aldosivi en el campeonato. Resta saber si Alfaro lo usará junto a Izquierdoz durante la visita a Quito.

Licha está de vuelta y Lechuga, sonríe.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Milton12 dice:

      Esperemos q vuelva bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario