Vuelve Licha, respira Alfaro

Entrenamientos 12/09/2019 | Por 

López, a la par de sus compañeros. Enterate cómo formaría la defensa vs. Estudiantes.


Lisandro López es uno de los pilares de la defensa del Boca de Gustavo Alfaro. Desde que arribó al club, el futbolista tuvo un rendimiento parejo y por eso se ganó la confianza del entrenador, que lo considera pieza clave en el armado de su equipo.

En los últimos días trabajó diferenciado pero este jueves se sumó a la par del grupo y todo indica que estará desde el inicio ante Estudiantes de La Plata, el domingo en La Bombonera. Carlos Izquierdoz sería su compañero de zaga, al igual que en los últimos juegos. Por su parte, Marcelo Weigandt y Frank Fabra se perfilan para ser los laterales titulares para recibir al Pincha por la Superliga.

Licha, de correcto Superclásico en el Monumental, se ilusiona con seguir manteniendo el nivel para llegar de buena manera al cruce de semifinales vs. River. La Copa Libertadores es el máximo objetivo del plantel, por eso será vital lo que ocurra en estas semanas: una victoria trae otra, decía Carlos Bianchi.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Eduardo dice:

      aguanté lucha papá ????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos ll dice:

      Respira Alfaro? jajajaja dejen de joder si es un muerto López. Dejen de venderle humo a la gente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario