¿Vuelve el público? Habló Matías Lammens

El Ministro de Deportes y Turismo se refirió a la posibilidad del regreso de los hinchas a los estadios. Repasá sus frases más salientes.

Una de las noticias más importantes de las últimas horas, por lo menos en la agenda deportiva, fue la posible vuelta del público a los partidos de Primera División.

La Asociación del Fútbol Argentino le envió una carta a las diferentes provincias para evaluar la chance de que los estadios cuenten con un 33% de público, a partir de los próximos meses. La idea, a priori, es que asistan personas que se hayan vacunado contra el COVID-19 o que hayan tenido el virus hace más de 90 días.

Sin embargo, Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, habló con Radio 10, dejó en claro su parecer y no se mostró tan optimista al respecto:

«La verdad que nadie de la AFA nos llamó y por eso nos sorprendió el pedido, pero no veo prudente esa posibilidad. Lo hablé con el Ministro de Salud (Ginés González García) y son las autoridades sanitarias las que no ven prudente esa posibilidad».

Más allá de los rumores y trascendidos, la realidad indica que habrá que seguir esperando para volver a la Bombonera…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet