Con pocos minutos en el Atlético Madrid, el ex defensor Xeneize podría volver a vestir la camiseta azul y oro. Bianchi lo quiere y ya lo habría llamado. Deberá resignar dinero, pero su deseo es regresar al país.

El objetivo de Carlos Bianchi de volver a ganarlo todo ya está en marcha. Para eso, el primer paso es armar un plantel competitivo y de su agrado. Para la Copa Libertadores, el “Virrey” quiere un equipo experimentado, con jugadores de jerarquía que conozcan de altas competiciones. Por eso, ya tiene un central en carpeta: Daniel Díaz, un conocido de la casa.

El “Cata” se encuentra actualmente en el Atlético Madrid, donde tiene poco lugar: Simeone lo hizo jugar solo cinco encuentros de los dieciséis que ya lleva la Liga española. Marginado en el “Aleti”, y con ganas de volver al país, Díaz medita la chance de Boca. Se dice que Bianchi ya lo llamó.

Claro que, si quiere volver, deberá bajar las pretenciones en el tema económico. En el club confían en que lo futbolístico haga fuerza y pueda aceptar. Con el retiro de Schiavi, ¿llega un refuerzo de peso a la zaga central?