¿Vuelve Diego Perotti a Boca?

Diego quiere su segunda oportunidad en el Xeneize. ¿Se dará?

Hugo, su padre, se refirió al respecto. ¡Mirá lo que dijo!

Diego Perotti, uno de los elegidos por Jorge Sampaoli, sueña con tener una revancha en Boca, donde apenas jugó 31 minutos hace algunas temporadas. Las lesiones le impidieron vestir la azul y oro como hubiese deseado, pero el futbolista sueña con volver en el futuro.

Hugo, su padre, dialogó con Solo Boca Radio y se refirió al respecto: ¿cuándo podría pegar la vuelta el actual delantero de la Roma?

El broche de oro en la carrera de Diego sería dar una vuelta con Boca. Él buscará la oportunidad de volver, la idea no es que venga a cumplir, sino tener un buen nivel y estar en forma”.

Así fue la avalancha histórica en el gol de Hugo, ante Ferro:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 7 respuestas

    1. nahuuel dice:

      si se le da . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Ese video es impresionante. Estuve en la bandeja de la 12 arriba de todo y termine abajo. Que emoción tan grande con ese gol. Fue como que el campeonato no se escapaba y fue así. Boca campeon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adrián dice:

      ojala vuelva. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. La Gran 805 dice:

      cuantos años tiene este tipo?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Naomi dice:

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVA PARA MUESTRA BASTA UN BOTON………… VINO ROTO, NO JUGO NADA, Y COBRO UN MONTON DE GUITA… FUE OTRO NEGOCIADO DEL GORDO QUEMERO ANTIBOCA QUE QUIERE VOLVER A HACERLO…………….. CHAUUUUUUUUUUUUUU PEROTI JR… TU PADRE FUE UNA COSA ¿Y VOS QUE COSA SOS?………….. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

    6. Leonardo dice:

      Pobre Diego!!!! tu padre fue una figura en Boca, recuerdo que vos jugaste cuándo te puso Bianchi 30 minutos nada más, no convertiste un gol ni nada pero si vas a volver que sea con todo, sos hijo de un Grande al cuál no se le olvida cuándo le hizo un gol a Ferro en el 81 yo no había nacido pero Don Hugo Perotti era un gran jugador Xeneize y ojala vos te pongas a punto si queres volver.

    7. Matias dice:

      Meh…negociado horrible y sinvergüenza, el padre era parte de dirigencia, y el quemero hijo de puta se le cae la baba con estos negociados de mierda.

    Deja un comentario