Vuelve Almendra

Fútbol Local 15/12/2020 | Por 

El juvenil charló con el Consejo de Fútbol, se mostró arrepentido y comenzará a entrenarse otra vez con Boca. Conocé más detalles.

La situación de Agustín Almendra es una de las más raras, futbolísticamente hablando, de los últimos tiempos en Boca. El juvenil, que era tenido en cuenta por el cuerpo técnico, dejó de concurrir a los entrenamientos sin dar explicación alguna.

Los dirigentes xeneizes y algunos integrantes del Consejo de Fútbol, como Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, hablaron públicamente al respecto y dejaron en claro que desconocían el motivo de su actitud. Incluso llegaron a confesar que intentaron convencerlo, pero no hubo caso. Sí, todo demasiado extraño.

Pero como todo cambia, Almendra se comunicó en las últimas horas y manifestó que tiene intenciones de regresar y ponerse a disposición. El joven jugador, que estuvo cerca de ser vendido a Europa durante la gestión de Daniel Angelici, será sometido a un examen físico (más los sanitarios por COVID-19) para ver en qué situación se encuentra.

Además, le dejaron en claro que solo saldrá de Boca en caso de que llegue una oferta que le sirva a ambas partes. Su contrato es por varias temporadas más y, por el momento, está muy lejos de ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Ariel dice:

      Que suerte, ahora tenemos un refuerzo de jerarquía….??… Jaja ja ja . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucas dice:

      Pendejo de Mierda no puede ser tan mal agradecido con lo que dio la vida

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet