Después de utilizar en dos partidos al hilo el 4-4-1-1, hoy Bianchi probó su clásico 4-3-1-2. Riquelme participó con normalidad.

Se acerca el jueves y cada vez falta menos para el encuentro de ida ante Newell’s. Carlos Bianchi prepara el choque por los cuartos de final de Copa Libertadores y, aparentemente, tiene planeado un cambio importante. Y no es un jugador, sino el esquema.

Ante San Lorenzo y en el vuelta contra Corinthians, el “Virrey” paró a un equipo con dos líneas de cuatro, Riquelme suelto y Blandi como único delantero. 4-4-1. Pero esta mañana, organizó un ensayo de fútbol para el plantel y formó al equipo de la Copa con su siempre favorito 4-3-1-2. Estos fueron los once:

Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Franco Fragapane y Lucas Viatri.

Para el primer duelo ante la “Lepra”, entonces, Juan Sánchez Miño sería suplente y volvería al equipo el “Burrito” Martínez, quien formará la dupla con Blandi.