Vuelta de los entrenamientos: este martes, reunión clave

Entrenamientos 02/08/2020 | Por 

Así lo confirmó Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación. Boca tiene casi todo listo.

La vuelta de los entrenamientos, en el fútbol argentino, está cada vez más cerca. Luego de la ratificación del calendario de la Conmebol, el Ministro de Salud Ginés González García aseguró que el próximo martes tendrá una reunión con autoridades para encaminar la cuestión.

En el cónclave también estarán Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, y Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete.

En Boca ya tienen casi todo preparado y en el Centro de Entrenamientos que el club posee en Ezeiza, con 11 canchas de fútbol profesional, cumplirán con todo el protocolo sanitario. El próximo 17 de septiembre, el Xeneize deberá viajar hacia Asunción, Paraguay, para visitar a Libertad por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nancy dice:

      vamos bocaaa carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leo dice:

      Dale gordo Ginebra García deja entrenar a los jugadores, ya estamos en desventaja con los entrenamientos con respecto a nuestros competidores. Un payaso y un inútil bárbaro el gordo pelotudo del ministro de salud. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario